Threads: 49
Buenas serй breve, la computadora se apagaba y sabнa que era porque se daсу el aire acondicionado y hace mucho calor por ende se calentaba mucho el procesador y tarjeta de vнdeo, eso me llevaba pasando 1 semana asн que hoy decidн como habнa hecho hace un tiempo limpiarla, cambiarle la pasta tйrmica del procesador y eso, lo hice todo sin alguna pulsera anti estбtica pero con todo desconectado, ahora que la quiero prender enciende, pero no manda vнdeo al monitor ni seсal al teclado/mouse, al mouse cuando la enciendo le manda como por 1 milesegundo pero se apaga y al rato de estar encendida como 10 segundos se apaga uno de los fancoolers que van conectados a la tarjeta madre pero el del procesador no, antes me habнa pasado pero no recuerdo como lo solucionй їsugerencias? creo que la desarmarй toda y pondrй la tarjeta madre en una mesa de madera encendida toda la noche y maсana conecto todo para ver, ya quitй memorias ram y no es esoo, ayuda :c
Threads: 7
Normalmente pasa, mбs que todo en mi caso me ha pasado la mayorнa de veces, chequea que todo este ajustado, їQuй cosas?, memoria Ram, procesador, disco duro etc, Suerte.
Threads: 49
Ya lo solucionй, dirй mн soluciуn por si a alguien le llega a pasar... simplemente DESARMЙ TODO, puse la tarjeta madre con el procesador/RAM y la fuente de poder en una mesa de manera encendida durante 1 hora, luego volvн a conectar todo como estaba pero lo limpiй y eso y listo, funcionу ЎSALUDOS! solo fue un susto.
Threads: 25
Eso suele pasar cuando tienes los pines sucios de la RAM en general, con limpiavidrios y dejando secar se arregla.
Threads: 11
Algo Has De haber Hecho Mal ... Quisas Pasaste a llevar algъn PIN del Procesador , Memoria Ram Mal Conectada , quizбs algъn cable suelto ...
Sobre el "Limpiavidrios" o algъn Liquido Para limpiar Base agua No me cae muy bien ya que sea lo que sea daсaras algo con las partнculas de agua .... Alcohol u algъn Producto Quнmico Diseсado para Contactos seria bueno...
De todas maneras lo has solucionado y eso es bueno... hahaha
Threads: 12
Cuando se apaga por recalentamiento no siempre es por el procesador, tambiйn puede ser por la fuente.