їQuй me recomiendan para hacer esto?

Buenas, mн plan es hacer un gamemode multimodo de juego como lo es el New Dawn en inglйs, pero en espaсol... solo hay 1 servidor asн en espaсol pero los modos son muy simples en excepciуn de algunos, para esto me descarguй un gamemode base derby que serб uno de los principales modos, entonces el derby cambia mapa cuando queda 1 vivo o pasen 5 minutos, es un gamemode SIMPLE, mi idea para convertirlo en un multimodo de juego serнa que al registrar/logear te ponga para elegir un modo, en este caso serнa solo Derby entonces se activa una variable... cualquiera podrнa ser "EnDerby = true" asн por ejemplo(sй que no es asн exactamente) entonces, entonces todas las funciones del derby TODAS del gamemode lo cambiarнa al iniciar cada funciуn que para que se active esa funciуn necesite estar el jugador en "EnDerby = True" entonces cuando ponga otro modo, ejemplo ZOMBIES sea todo diferente apartando con "EnZomboie = True" їasн podrнa funcionar mi idea o no de separar todo los modos en el gamemode? la verdad que liу todo esto, que me recomiendan..
Reply

No entendi nada.
Reply

Si yo hiciera algo asi, aunque no soy un gran programador pawn, lo haria como dices tu, con unas variables y condicionales.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)