Threads: 29
Desde hoy se ha cerrado inesperadamente 2 veces mi servidor y no tengo idea porque, nunca antes habia pasado, quizas algo pasa adentro del server, comandos, bugs ataques etc... nose pero algo hace que se cierre el server, dura online un tiempo relativo, en mysq_log no tira ningun error etc, por eso que es raro, sera algun exploit o algo asi?
espero sus respuestas saludos!
Aqui dejo la ultima parte del server_log.txt
http://pastebin.com/K9pKLnr2
Threads: 80
Es extraсo; generalmente los crash asн (inesperados) me los causaba crashdetect & MySQL.
їTienes todos los plugins actualizados & includes?.
їLos archivos FTP tienen todos los permisos disponibles (777)?.
Saludos.
Quote:
Originally Posted by LatinZ
Es extraсo; generalmente los crash asн (inesperados) me los causaba crashdetect & MySQL.
їTienes todos los plugins actualizados & includes?.
їLos archivos FTP tienen todos los permisos disponibles (777)?.
Saludos.
|
raro igual porke antes nunca habia pasado y hoy 2 veces
Threads: 34
Podrias usar crashdetect porque quiza tengas algun bug
Threads: 12
Quote:
Originally Posted by jurgen
okay ahi les avisp
|
1-Como sabes que el servidor se cae o se reinicia ? en el log no aparece que se reinicie
Muy claro puede ser un query flood o un 32bits y ase apagar el query de samp son ataques a samp que deves ver el log de tu vps No el del servidor y cuando digas que se reinicio fijate si te deja logear muchas veces aun que ataquen al server y se vea off se puede logear igual . yo digo que es un ataque por que eso es lo malo que tiene NFR cuando recibe ataque para no perjudicar sus maquinas ponene una regla para bloquear cualquier trafico y eso ase que el servidor apareccaoff
Quote:
Originally Posted by Brocky
1-Como sabes que el servidor se cae o se reinicia ? en el log no aparece que se reinicie
Muy claro puede ser un query flood o un 32bits y ase apagar el query de samp son ataques a samp que deves ver el log de tu vps No el del servidor y cuando digas que se reinicio fijate si te deja logear muchas veces aun que ataquen al server y se vea off se puede logear igual . yo digo que es un ataque por que eso es lo malo que tiene NFR cuando recibe ataque para no perjudicar sus maquinas ponene una regla para bloquear cualquier trafico y eso ase que el servidor apareccaoff
|
no es que aparesca off sino que se cierra, bueno de ayer no ha vuelto ha pasar, bien raro, estoy en nfo
Threads: 9
їUsas YSF?, a mн me pasaba al cambiarme de sistema operativo. Si recientemente cambiaste de empresa de hosting, puede que en esa empresa estйn utilizando otro sistema operativo y cause problemas con plugins. Yo actualmente uso Debian y no tengo ningъn problema.