11.04.2016, 16:06
Hola, Hoy vengo a pedirles que me ayuden con un sistema de clanes, ya que cualquiera puede usar el comando /Darclan. y solo que lo use el lнder del clan.
Gracias de antemano.
Aqui dejare el comando.
Gracias de antemano.
Aqui dejare el comando.
Quote:
if (strcmp("/darclan", cmd, true) == 0) { new tmp1[128], tmp2[128], jugador, usador, string2[256], nombreusador[MAX_PLAYER_NAME], nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256]; tmp1 = strtok(cmdtext, idx); tmp2 = strtok(cmdtext, idx); if (!strlen(tmp1) || !strlen(tmp2)) return SendClientMessage(playerid, colorrojo, "[Error] Usa: /darclan [ID jugador] [ID Clan]."); jugador = strval(tmp1); usador = playerid; if (IsPlayerConnected(jugador)) { if (strval(tmp2) < 0 || strval(tmp2) > 10) return SendClientMessage(playerid, colorrojo, "[Error]: El ID de clan debe ser de 0 a 10."); if(strval(tmp2) == Informacion[jugador][pClan]) return SendClientMessage(playerid, colorrojo, "[Error]: El jugador ya pertenece a ese clan."); GetPlayerName(jugador, nombrejugador, MAX_PLAYER_NAME); GetPlayerName(usador, nombreusador, MAX_PLAYER_NAME); format(string1, 256, ">>[Admin: %s ]<< {FFFFFF}Te ha reclutado para el clan ID: %d. dispones de /clancolor y /clanskin", nombreusador,strval(tmp2)); format(string2, 256, ">>[Admin] {FFFFFF}Has reclutado para el clan ID: %d a %s.", strval(tmp2), nombrejugador); SendClientMessage(jugador, colorverde_claro, string1); SendClientMessage(usador, colorverde_claro, string2); PlayerPlaySound(jugador, 1057, 0.0, 0.0, 0.0); Informacion[jugador][pClan] = strval(tmp2); format(archivo, 256, "Clanes/Usuarios/%s.ini", nombrejugador); dini_IntSet(archivo, "Clan", strval(tmp2)); } else return SendClientMessage(playerid, colorrojo, "[Error]: Jugador no Contectado"); return 1; } |