25.03.2016, 03:01
(
Последний раз редактировалось Fagrinht; 25.03.2016 в 21:49.
)
LEER LOS COMENTARIOS, YA EL GAMEMODE CARGA MБS NO CARGA LOS NEGOCIOS! NO SE ACTIVA EL CALLBACK "CargarNegocio_data" coloquй printf("Negocios Cargados"); ahн pero no dice nada en la consola, no carga la funciуn! asн que no establece las variables bien al negocio.
Код:
OnGamemodeInit CargarNegocios(); CALLBACK: CargarNegocio_data(idx, name[], value[]) { INI_Int("Dueno", NegocioInfo[idx][nDueno]); INI_Int("Precio", NegocioInfo[idx][nPrecio]); INI_String("NombreDueno", NegocioInfo[idx][nNombreDueno], 24); INI_Int("Tipo", NegocioInfo[idx][nTipo]); INI_Int("Estado", NegocioInfo[idx][nEstado]); INI_Int("CajaFuerte", NegocioInfo[idx][nCajaFuerte]); INI_Int("PrecioEntrada", NegocioInfo[idx][nPrecioEntrada]); INI_Float("ExtX", NegocioInfo[idx][nExtX]); INI_Float("ExtY", NegocioInfo[idx][nExtY]); INI_Float("ExtZ", NegocioInfo[idx][nExtZ]); INI_Float("ExtA", NegocioInfo[idx][nExtA]); INI_Float("IntX", NegocioInfo[idx][nIntX]); INI_Float("IntY", NegocioInfo[idx][nIntY]); INI_Float("IntZ", NegocioInfo[idx][nIntZ]); INI_Float("IntA", NegocioInfo[idx][nIntA]); INI_Int("InteriorExt", NegocioInfo[idx][nInteriorExt]); INI_Int("WorldExt", NegocioInfo[idx][nWorldExt]); INI_Int("InteriorInt", NegocioInfo[idx][nInteriorInt]); INI_Int("WorldInt", NegocioInfo[idx][nWorldInt]); ActualizarLabelNegocio(idx); printf("Negocios Cargados"); return 1; } stock CargarNegocios() { new str_negocios[40], negocio; while(negocio < MAX_NEGOCIOS) { format(str_negocios, 64, DIR/NEGOCIOS, negocio); if(INI_Exist(str_negocios)) { INI_ParseFile(str_negocios, "CargarNegocio_%s", .bExtra = true, .extra = negocio); NegocioInfo[negocio][nPickup] = CreateDynamicPickup(1272, 1, NegocioInfo[negocio][nExtX], NegocioInfo[negocio][nExtY], NegocioInfo[negocio][nExtZ], NegocioInfo[negocio][nWorldExt]); } } return 1; } INI_Exist(nickname[]) { new tmp[128]; format(tmp,sizeof(tmp),DIR/NEGOCIOS, nickname); return fexist(tmp); }