28.02.2016, 18:04
Hola todos, bueno mi problema es el siguiente..
Linea:
Bueno explicare en "TieneBateMortal" es para cuando compran un bate le den un batazo obviamente muera al momento de pegarle, ahora cuando en "issuerid" le pongo "playerid" ya no sale ese error, pero cuando compro el bate no muere o solo cuando el usuario que tenia el bate muere, cuando le dan un bate por decir "Normal" cuando da un golpe a otro, el usuario que fue golpeado muere :S ._. y en OnPlayerDeath ya puse el "JugadorInfo[playerid][TieneBateMortal] = 0; para que lo desactive pero aun asн nd, el otro de "EventoSl" ese si funciona 1 disparo = 1 muerte y es de un evento Automatico.. y cuando muere, el user ya no puede matar con las armas definida hay osea me entienden ._.? pero mi problema es el "TieneBateMortal" x'D por el error...
pawn Код:
[debug] Run time error 4: "Array index out of bounds"
[debug] AMX backtrace:
[debug] #0 0004ed00 in public OnPlayerTakeDamage (playerid=0, issuerid=65535, Float:amount=22.57237, weaponid=54, bodypart=3) at C:\Users\Richard\Documents\Server FreeRoam\gamemodes\MegaXtreme.pwn:1334
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid, bodypart)
{
if(JugadorInfo[playerid][EventoSl] == 1) {
new Silah = GetPlayerWeapon(issuerid);
if(Silah == 23 || Silah == 25 || Silah == 34)
{
SetPlayerHealth(playerid,0.0);
}
}
if(JugadorInfo[playerid][pGod] == false && JugadorInfo[issuerid][TieneBateMortal] == 1) { //<--- Linea del Error
new Silah = GetPlayerWeapon(issuerid);
if(Silah == 5)
{
SetPlayerHealth(playerid, 0.0);
}
}
return 1;
}