14.02.2016, 22:57
Hoy es un dia especial, ya que un amigo me dejу su GM debido a que no la usarнa. Al revisarla y checkear toda estaba ante una obra de arte xd
Por ello editando un par de cosas quiero abrir este servidor cuya base es Actividad RP, pero que estб muy editada y sin los bugs que trae la GM y maps unicos.
Ademбs de los sistemas conocidos de ZC y Actividas dispone de estos tambien:
- Sistema de garages
- Negocios con ganancias reales
- Camaras de seguridad
- idiomas y habilidad
- Sistema de rol por puntos
- Job de trenero, piloto y conductor de autobъs
- Anticheat actualizado
- Actores por el servidor
- Maps unicos y optimizados
- Comandos nuevos agregados
- Sistema del robo a la tienda mejorado
- sistema de /ad dinamico
- globos y aviones (Objetos) que se mueven en el aire como si de NPC se trataran
- Muchas cosas mas, al igual que faccs nuevas
Los que estйn interesados en este proyecto, el lunes por la noche buscare un host y se testeara todo. Dare Rcon y admin a los que lo valgan de verdad y poderes en el host. Veamos si podemos sacar rentabilidad a esta hermosa GM y mejorarla.
Confio en gente responsable que quiera unierse al proyecto, con ganas y que quieran liderar facciones unicas. Cualquier cosa me envian MP por este mismo foro, atentamente Carlos Fuenmayor
Por ello editando un par de cosas quiero abrir este servidor cuya base es Actividad RP, pero que estб muy editada y sin los bugs que trae la GM y maps unicos.
Ademбs de los sistemas conocidos de ZC y Actividas dispone de estos tambien:
- Sistema de garages
- Negocios con ganancias reales
- Camaras de seguridad
- idiomas y habilidad
- Sistema de rol por puntos
- Job de trenero, piloto y conductor de autobъs
- Anticheat actualizado
- Actores por el servidor
- Maps unicos y optimizados
- Comandos nuevos agregados
- Sistema del robo a la tienda mejorado
- sistema de /ad dinamico
- globos y aviones (Objetos) que se mueven en el aire como si de NPC se trataran
- Muchas cosas mas, al igual que faccs nuevas
Los que estйn interesados en este proyecto, el lunes por la noche buscare un host y se testeara todo. Dare Rcon y admin a los que lo valgan de verdad y poderes en el host. Veamos si podemos sacar rentabilidad a esta hermosa GM y mejorarla.
Confio en gente responsable que quiera unierse al proyecto, con ganas y que quieran liderar facciones unicas. Cualquier cosa me envian MP por este mismo foro, atentamente Carlos Fuenmayor