DIALOGO HEADERS
#1

Hola amigos del samp, me pueden dar una ayudita estoy usando el DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS de dialogos pero al hacer la llamada y selecionar no pasa nada?? me podrian decir q estoy haciendo mal

PHP код:
if (strcmp("/server"cmdtexttrue10) == 0)
    {
ShowPlayerDialog(playerid9999DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS"Buy Weapon",
"Coluna 1\tColune 2\tColuna 3\tColuna 4\n\
Deagle\t$5000\t100\tteste\n\
Sawnoff\t$5000\t100\tteste\n\
Pistol\t$1000\t50\tteste"
,
"Selecionar""Cancel");
        return 
1;
    } 
PHP код:
public OnDialogResponse(playeriddialogidresponselistiteminputtext[])
{
    switch(
dialogid ==9999)
    {
        case 
1:
        {
            if(!
response)
            {
                
SendClientMessage(playerid0xFF0000FF"Has cancelado"); //Esto dirб si apretar cancelar
                
return 1;
            }
            switch(
listitem)
            {
                case 
0//los items SIEMPRE comienzan de 0 (ejemplo: 0, 1, 2, 3...)
                
{
                
GivePlayerWeapon(playerid22500); //Esto nos darб una 9MM con 500 balas (la cantidad de balas se puede cambiar)
                
SetPlayerPos(playerid1630.2030,-2328.9673,13.5469);
                
SetPlayerFacingAngle(playerid0.9392);
                }
                case 
1:
                {
                
GivePlayerWeapon(playerid23500); //Lo mismo pero nos darб una 9MM con silenciador
                
SetPlayerPos(playerid, -1424.6083, -290.962214.1484);
                
SetPlayerFacingAngle(playerid134.9570);
                }
                
                
                case 
2:
                {
                
GivePlayerWeapon(playerid23500); //Lo mismo pero nos darб una 9MM con silenciador
                
SetPlayerPos(playerid1688.79901447.775310.7675);
                
SetPlayerFacingAngle(playerid267.3902);
                }
            }
        }
    }
    return 
1;

saludos
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#2

Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) 
{ 
    switch(dialogid)
    { 
        case 9999: //aqui debe ser la id del dialogo
        { 
            if(!response) 
            { 
                SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Has cancelado"); //Esto dirб si apretar cancelar 
                return 1; 
            } 

            switch(listitem) 
            { 
                case 0: //los items SIEMPRE comienzan de 0 (ejemplo: 0, 1, 2, 3...) 
                { 
                GivePlayerWeapon(playerid, 22, 500); //Esto nos darб una 9MM con 500 balas (la cantidad de balas se puede cambiar) 
                SetPlayerPos(playerid, 1630.2030,-2328.9673,13.5469); 
                SetPlayerFacingAngle(playerid, 0.9392); 
                } 
                case 1: 
                { 
                GivePlayerWeapon(playerid, 23, 500); //Lo mismo pero nos darб una 9MM con silenciador 
                SetPlayerPos(playerid, -1424.6083, -290.9622, 14.1484); 
                SetPlayerFacingAngle(playerid, 134.9570); 
                } 
                 
                 
                case 2: 
                { 
                GivePlayerWeapon(playerid, 23, 500); //Lo mismo pero nos darб una 9MM con silenciador 
                SetPlayerPos(playerid, 1688.7990, 1447.7753, 10.7675); 
                SetPlayerFacingAngle(playerid, 267.3902); 
                } 

            } 

        } 


    } 
    return 1; 
}
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