01.02.2016, 03:31
He creado una funciуn para mi servidor, pero me he dado cuenta que es demasiado larga y pensaba que habria algъn modo de crear un loop o algo con los niveles, pero estoy en blanco.
El cуdigo es el siguiente, la funciуn:
Cada nivel, +1 el nivel aumenta +4 la Experiencia, supongo que en esto estб la clave, pero no sй muy bien como hacer que esta funciуn estй mejor optimizada, gracias.
El cуdigo es el siguiente, la funciуn:
Код:
function SubirNivel(playerid) { if(Info[playerid][pLevel] == 1) { if(Info[playerid][pExp] > 8){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "[AVISO]:{FFFFFF} Usa /subirnivel para ser nivel 2.");} } else if(Info[playerid][pLevel] == 2) { if(Info[playerid][pExp] > 12){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "[AVISO]:{FFFFFF} Usa /subirnivel para ser nivel 3.");} } else if(Info[playerid][pLevel] == 3) { if(Info[playerid][pExp] > 16){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "[AVISO]:{FFFFFF} Usa /subirnivel para ser nivel 4.");} } else if(Info[playerid][pLevel] == 4) { if(Info[playerid][pExp] > 20){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "[AVISO]:{FFFFFF} Usa /subirnivel para ser nivel 5.");} } else if(Info[playerid][pLevel] == 5) { if(Info[playerid][pExp] > 24){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "[AVISO]:{FFFFFF} Usa /subirnivel para ser nivel 6.");} } else if(Info[playerid][pLevel] == 6) { if(Info[playerid][pExp] > 28){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "[AVISO]:{FFFFFF} Usa /subirnivel para ser nivel 7.");} } else if(Info[playerid][pLevel] == 7) { if(Info[playerid][pExp] > 32){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "[AVISO]:{FFFFFF} Usa /subirnivel para ser nivel 8.");} } else if(Info[playerid][pLevel] == 8) { if(Info[playerid][pExp] > 36){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "[AVISO]:{FFFFFF} Usa /subirnivel para ser nivel 9.");} } else if(Info[playerid][pLevel] == 9) { if(Info[playerid][pExp] > 40){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "[AVISO]:{FFFFFF} Usa /subirnivel para ser nivel 10.");} } else if(Info[playerid][pLevel] == 10) { if(Info[playerid][pExp] > 44){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "[AVISO]:{FFFFFF} Usa /subirnivel para ser nivel 11.");} } else if(Info[playerid][pLevel] == 11) { if(Info[playerid][pExp] > 48){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "[AVISO]:{FFFFFF} Usa /subirnivel para ser nivel 12.");} } else if(Info[playerid][pLevel] == 12) { if(Info[playerid][pExp] > 52){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "[AVISO]:{FFFFFF} Usa /subirnivel para ser nivel 13.");} } else if(Info[playerid][pLevel] == 13) { if(Info[playerid][pExp] > 56){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "[AVISO]:{FFFFFF} Usa /subirnivel para ser nivel 14.");} } else if(Info[playerid][pLevel] == 14) { if(Info[playerid][pExp] > 60){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "[AVISO]:{FFFFFF} Usa /subirnivel para ser nivel 15.");} } else if(Info[playerid][pLevel] == 15) { if(Info[playerid][pExp] > 64){SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "[AVISO]:{FFFFFF} Usa /subirnivel para ser nivel 16.");} } }