Threads: 2
Buenas, lo que quiero es que si me podrнan ayudar a crear un comando solo para administradores, seria como un /givecash o /setcash. Ya que yo hice uno propio, pero al momento de probarlo, el dinero en ves de sumarte te resetea. Gracias por su atencion
Threads: 467
no es necesario que te hagan nada.
solo cambia el operador - (resta) por el operador + (suma), o agregale el operador + (suma).
saludos.
Esto es, no se mucho pero necesito arreglarlo, si pueden solucionarlo les agradeceria:
dcmd_setcash(playerid,params[]) {
if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 3) {
new tmp[256], Index; tmp = strtok(params,Index), tmp2 = strtok(params,Index);
if(!strlen(tmp) || !strlen(tmp2) || !IsNumeric(tmp2)) return SendClientMessage(playerid, red, "USE: /setcash [jugador] [cantidad]");
if(strval(tmp2) < 0 || strval(tmp2) > 1000000 && PlayerInfo[playerid][Level] != ServerInfo[MaxAdminLevel]) return SendClientMessage(playerid, red, "ERROR: Candidad de dinero invalido");
new player1 = strval(tmp), cash = strval(tmp2), string[128];
if(PlayerInfo[player1][Level] == ServerInfo[MaxAdminLevel] && PlayerInfo[playerid][Level] != ServerInfo[MaxAdminLevel]) return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: You cannot use this command on this admin");
if(IsPlayerConnected(player1) && player1 != INVALID_PLAYER_ID) {
EnviarMensajesADM(playerid,"SETCASH");
format(string, sizeof(string), "* Has puesto el dinero de \"%s\" en '$%d", pName(player1), cash); SendClientMessage(playerid,blue,string);
if(player1 != playerid) { format(string,sizeof(string),"* Admin %s ha puesto tu dinero en '$%d'", pName(playerid), cash); SendClientMessage(player1,blue,string); }
ResetPlayerMoney(player1);
return GivePlayerMoney(player1, cash);
} else return SendClientMessage(playerid,red,"ERROR: El jugador no esta conectado");
} else return SendClientMessage(playerid,red,"* Comando Solo para Administradores Nivel 3.");
Bueno, el problema sigue, lo probe, aparece el texto de que di o me setearon el dinero, peero aparece tambien,"comando incorrecto", no se que pasa, es como si reconoce el comando, pero no puede dar el dinero y aparece eso...