13.01.2016, 01:24
Muy buenas, me urge algo, mi GM utiliza la versiуn MySQL R-34 y tengo un FS de concesionarios que utiliza la versiуn R7, quisiera saber como adaptar ese FS a la versiуn de mi GM (el include con que compilo mi GM), їQue debo reemplazar?, їDonde veo que funciones cambian por cual en cada versiуn?, quiero asesorarme sobre MySQL pero en ningъn post he visto que nadie explique donde ver aquellas funciones y que se debe hacer para adaptar el cуdigo.
Cуdigo de error:
Cуdigo de error:
Код:
E:\Archivos del disco\Cosas del Tole\Los Angeles Roleplay ESP\filterscripts\Concesionarios.pwn(751) : error 035: argument type mismatch (argument 3) E:\Archivos del disco\Cosas del Tole\Los Angeles Roleplay ESP\filterscripts\Concesionarios.pwn(786) : error 035: argument type mismatch (argument 3) E:\Archivos del disco\Cosas del Tole\Los Angeles Roleplay ESP\filterscripts\Concesionarios.pwn(878) : error 035: argument type mismatch (argument 3) E:\Archivos del disco\Cosas del Tole\Los Angeles Roleplay ESP\filterscripts\Concesionarios.pwn(995) : error 017: undefined symbol "mysql_ping" E:\Archivos del disco\Cosas del Tole\Los Angeles Roleplay ESP\filterscripts\Concesionarios.pwn(1008) : error 017: undefined symbol "mysql_ping" E:\Archivos del disco\Cosas del Tole\Los Angeles Roleplay ESP\filterscripts\Concesionarios.pwn(1260) : error 035: argument type mismatch (argument 3) E:\Archivos del disco\Cosas del Tole\Los Angeles Roleplay ESP\filterscripts\Concesionarios.pwn(1291) : error 035: argument type mismatch (argument 3) E:\Archivos del disco\Cosas del Tole\Los Angeles Roleplay ESP\filterscripts\Concesionarios.pwn(1409) : error 035: argument type mismatch (argument 3) E:\Archivos del disco\Cosas del Tole\Los Angeles Roleplay ESP\filterscripts\Concesionarios.pwn(1562) : error 035: argument type mismatch (argument 3) E:\Archivos del disco\Cosas del Tole\Los Angeles Roleplay ESP\filterscripts\Concesionarios.pwn(1621) : error 035: argument type mismatch (argument 3) E:\Archivos del disco\Cosas del Tole\Los Angeles Roleplay ESP\filterscripts\Concesionarios.pwn(1721) : error 035: argument type mismatch (argument 3) E:\Archivos del disco\Cosas del Tole\Los Angeles Roleplay ESP\filterscripts\Concesionarios.pwn(2566 -- 2568) : error 035: argument type mismatch (argument 3) E:\Archivos del disco\Cosas del Tole\Los Angeles Roleplay ESP\filterscripts\Concesionarios.pwn(2591 -- 2592) : error 035: argument type mismatch (argument 3) E:\Archivos del disco\Cosas del Tole\Los Angeles Roleplay ESP\filterscripts\Concesionarios.pwn(2601 -- 2604) : error 035: argument type mismatch (argument 3) E:\Archivos del disco\Cosas del Tole\Los Angeles Roleplay ESP\filterscripts\Concesionarios.pwn(2630 -- 2631) : error 035: argument type mismatch (argument 3)