[duda] Job pizzero

Buenas, como andan?
Estoy haciendo un script de pizzero, para ser pizzero. Estoy empezando a jugar con variables, asi que nose si lo que hice esta bien y si es la forma correcta de ir haciendo los diferentes jobs.
Ademas tengo un problema que no me imprime el mensaje cuando pongo /dejarpizzero (pero si deja de ser pizzero)

Alguno podria orientarme un poco?
dejo el codigo(Defini la variable pizzero de manera global):
Код:
CMD:pizzero(playerid, params[])
     {
Pizzero[playerid] = 1;
if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, 2102.91, -1826.32, 13.55))
{
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
SendClientMessage(playerid, -1, "{E69E19}Felicitaciones! {FFFFFF}Ahora eres un pizzero");
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) SendClientMessage(playerid, 0x00FF00AA, "Baja del vehiculo para usar /trabajo.");
}
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, "{E69E19}No estas en el lugar de trabajo de pizzero");
}
	}
CMD:llevarpizza(playerid, params[])
   {
if(Pizzero[playerid] == 0)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "{E69E19}No sos pizzero");
}
   }
CMD:dejarpizzero(playerid, params[])
{
Pizzero[playerid] = 0;
SendClientMessage(playerid, -1, "Dejaste de ser pizzero");
}
Gracias, saludos

EDIT: Ya que abri el post aprovecho y les pregunto una cosa mas, tengo 1 variable global para el pickup de pizzero
Код:
new PickupPizzero;
Y la use en OnGameModeInit para justamente hacer el pickup de pizzero
Код:
PickupPizzero = CreatePickup(1239, 1, 2102.91,-1826.32 , 13.55, -1);
Y me sale un Warning por no haberlo usado nunca, cual es el problema?
symbol is assigned a value that is never used: "PickupPizzero"
Reply

їEs para un Roleplay? Es recomendable que lo guardes en la cuenta del usuario el trabajo y no en una variable global, ya que la variable global se almacena en la RAM mientras el servidor estй prendido, al reiniciarlo se pierde y ademбs siempre estб ahн cuando no se usa.

їPara quй haces una variable para el pickup? Es innecesario en el cуdigo que posteas. Te faltan los return, coloca return 1 al final de todas las funciones, esto le indica al script que eso terminу y puede continuar con lo demбs, lo debes dejar asн. El foro altera el orden de los cуdigos y queda confuso, peor bueno. Por lo demбs, estб bien.
Reply

Gracias por el dato goncho. Eso explicaria por que muchas veeces se me repetian los mensajes cuando escribia otro cmd en el juego
Reply

Sн, puedes acortar algunas cosas, por ejemplo:

pawn Код:
if(Pizzero[playerid] == 0)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "{E69E19}No sos pizzero");
return 1;
}
lo puedes dejar asн nomas:

pawn Код:
if(Pizzero[playerid] == 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "{E69E19}No sos pizzero");
Y en vez de 5 lнneas usas una, en ese caso no se precisa el return porque ya estб ahн, a excepciуn de que lo pongas dentro de otras llaves.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)