[duda] Job pizzero
#1

Buenas, como andan?
Estoy haciendo un script de pizzero, para ser pizzero. Estoy empezando a jugar con variables, asi que nose si lo que hice esta bien y si es la forma correcta de ir haciendo los diferentes jobs.
Ademas tengo un problema que no me imprime el mensaje cuando pongo /dejarpizzero (pero si deja de ser pizzero)

Alguno podria orientarme un poco?
dejo el codigo(Defini la variable pizzero de manera global):
Код:
CMD:pizzero(playerid, params[])
     {
Pizzero[playerid] = 1;
if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, 2102.91, -1826.32, 13.55))
{
if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
SendClientMessage(playerid, -1, "{E69E19}Felicitaciones! {FFFFFF}Ahora eres un pizzero");
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) SendClientMessage(playerid, 0x00FF00AA, "Baja del vehiculo para usar /trabajo.");
}
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, "{E69E19}No estas en el lugar de trabajo de pizzero");
}
	}
CMD:llevarpizza(playerid, params[])
   {
if(Pizzero[playerid] == 0)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "{E69E19}No sos pizzero");
}
   }
CMD:dejarpizzero(playerid, params[])
{
Pizzero[playerid] = 0;
SendClientMessage(playerid, -1, "Dejaste de ser pizzero");
}
Gracias, saludos

EDIT: Ya que abri el post aprovecho y les pregunto una cosa mas, tengo 1 variable global para el pickup de pizzero
Код:
new PickupPizzero;
Y la use en OnGameModeInit para justamente hacer el pickup de pizzero
Код:
PickupPizzero = CreatePickup(1239, 1, 2102.91,-1826.32 , 13.55, -1);
Y me sale un Warning por no haberlo usado nunca, cual es el problema?
symbol is assigned a value that is never used: "PickupPizzero"
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#2

їEs para un Roleplay? Es recomendable que lo guardes en la cuenta del usuario el trabajo y no en una variable global, ya que la variable global se almacena en la RAM mientras el servidor estй prendido, al reiniciarlo se pierde y ademбs siempre estб ahн cuando no se usa.

їPara quй haces una variable para el pickup? Es innecesario en el cуdigo que posteas. Te faltan los return, coloca return 1 al final de todas las funciones, esto le indica al script que eso terminу y puede continuar con lo demбs, lo debes dejar asн. El foro altera el orden de los cуdigos y queda confuso, peor bueno. Por lo demбs, estб bien.
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#3

Gracias por el dato goncho. Eso explicaria por que muchas veeces se me repetian los mensajes cuando escribia otro cmd en el juego
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#4

Sн, puedes acortar algunas cosas, por ejemplo:

pawn Код:
if(Pizzero[playerid] == 0)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "{E69E19}No sos pizzero");
return 1;
}
lo puedes dejar asн nomas:

pawn Код:
if(Pizzero[playerid] == 0) return SendClientMessage(playerid, -1, "{E69E19}No sos pizzero");
Y en vez de 5 lнneas usas una, en ese caso no se precisa el return porque ya estб ahн, a excepciуn de que lo pongas dentro de otras llaves.
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