13.01.2016, 01:41
Buenas, como andan?
Estoy haciendo un script de pizzero, para ser pizzero. Estoy empezando a jugar con variables, asi que nose si lo que hice esta bien y si es la forma correcta de ir haciendo los diferentes jobs.
Ademas tengo un problema que no me imprime el mensaje cuando pongo /dejarpizzero (pero si deja de ser pizzero)
Alguno podria orientarme un poco?
dejo el codigo(Defini la variable pizzero de manera global):
Gracias, saludos
EDIT: Ya que abri el post aprovecho y les pregunto una cosa mas, tengo 1 variable global para el pickup de pizzero
Y la use en OnGameModeInit para justamente hacer el pickup de pizzero
Y me sale un Warning por no haberlo usado nunca, cual es el problema?
symbol is assigned a value that is never used: "PickupPizzero"
Estoy haciendo un script de pizzero, para ser pizzero. Estoy empezando a jugar con variables, asi que nose si lo que hice esta bien y si es la forma correcta de ir haciendo los diferentes jobs.
Ademas tengo un problema que no me imprime el mensaje cuando pongo /dejarpizzero (pero si deja de ser pizzero)
Alguno podria orientarme un poco?
dejo el codigo(Defini la variable pizzero de manera global):
Код:
CMD:pizzero(playerid, params[]) { Pizzero[playerid] = 1; if (IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 7.0, 2102.91, -1826.32, 13.55)) { if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) SendClientMessage(playerid, -1, "{E69E19}Felicitaciones! {FFFFFF}Ahora eres un pizzero"); if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) SendClientMessage(playerid, 0x00FF00AA, "Baja del vehiculo para usar /trabajo."); } else { SendClientMessage(playerid, -1, "{E69E19}No estas en el lugar de trabajo de pizzero"); } } CMD:llevarpizza(playerid, params[]) { if(Pizzero[playerid] == 0) { SendClientMessage(playerid, -1, "{E69E19}No sos pizzero"); } } CMD:dejarpizzero(playerid, params[]) { Pizzero[playerid] = 0; SendClientMessage(playerid, -1, "Dejaste de ser pizzero"); }
EDIT: Ya que abri el post aprovecho y les pregunto una cosa mas, tengo 1 variable global para el pickup de pizzero
Код:
new PickupPizzero;
Код:
PickupPizzero = CreatePickup(1239, 1, 2102.91,-1826.32 , 13.55, -1);
symbol is assigned a value that is never used: "PickupPizzero"