18.12.2015, 19:09
Buenas, cuando un usuario se registra y se desconecta guardo los datos en la base de datos bien, pero cuando vuelves a ingresar al juego al colocar tu contraseсa haces spawn por San Fierro en el mar, con skin de CJ y los datos del jugador en la base de datos queda en 0, asн tengo cuando entras al servidor nuevamente.
Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
case DIALOG_INGRESO:
{
if(response)
{
new query[520];
mysql_format(MySQL,query,sizeof(query),"SELECT * FROM `cuentas` WHERE `Nombre`='%s' AND `Password`='%s'",NombreJugador(playerid),inputtext);
mysql_pquery(MySQL, query, "IngresoJugador","d", playerid);
}
else
{
Kick(playerid);
}
}
}
return 1;
}
forward IngresoJugador(playerid);
public IngresoJugador(playerid)
{
if(cache_get_row_count() == 0)
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_INGRESO, DIALOG_STYLE_INPUT, "Ingreso", "ЎError!\n\nLa contraseсa no es correcta.", "Continuar", "Cancelar");
}
else
{
Informacion[playerid][pNivel] = cache_get_row_int(0, 4, MySQL);
Informacion[playerid][pSkin] = cache_get_row_int(0, 5, MySQL);
Informacion[playerid][pPosX] = cache_get_row_float(0, 6, MySQL);
Informacion[playerid][pPosY] = cache_get_row_float(0, 7, MySQL);
Informacion[playerid][pPosZ] = cache_get_row_float(0, 8, MySQL);
Informacion[playerid][pSexo] = cache_get_row_int(0, 9, MySQL);
Informacion[playerid][pVida] = cache_get_row_float(0, 10, MySQL);
Informacion[playerid][pChaleco] = cache_get_row_float(0, 11, MySQL);
Informacion[playerid][pFaccion] = cache_get_row_int(0, 12, MySQL);
Informacion[playerid][pRango] = cache_get_row_int(0, 13, MySQL);
Informacion[playerid][pTrabajo] = cache_get_row_int(0, 14, MySQL);
Informacion[playerid][pDinero] = cache_get_row_int(0, 15, MySQL);
Informacion[playerid][pInterior] = cache_get_row_int(0, 16, MySQL);
Informacion[playerid][pVirtualWord] = cache_get_row_int(0, 17, MySQL);
Informacion[playerid][pEdad] = cache_get_row_int(0, 18, MySQL);
Informacion[playerid][pRaza] = cache_get_row_int(0, 19, MySQL);
Informacion[playerid][pColorOjos] = cache_get_row_int(0, 20, MySQL);
Informacion[playerid][pColorCabello] = cache_get_row_int(0, 21, MySQL);
Informacion[playerid][pRegistrado] = cache_get_row_int(0, 22, MySQL);
Informacion[playerid][pAngle] = cache_get_row_int(0, 23, MySQL);
SetPVarInt(playerid, "PuedeIngresar", 1);
IngresarJugador(playerid);
}
return 1;
}
forward IngresarJugador(playerid);
public IngresarJugador(playerid)
{
SetSpawnInfo(playerid, 0, Informacion[playerid][pSkin], Informacion[playerid][pPosX],Informacion[playerid][pPosY],Informacion[playerid][pPosZ], Informacion[playerid][pAngle], 0,0,0,0,0,0);
SpawnPlayer(playerid);
SetPlayerHealth(playerid,Informacion[playerid][pVida]);
SetPlayerArmour(playerid,Informacion[playerid][pChaleco]);
GivePlayerMoney(playerid,Informacion[playerid][pDinero]);
SetPlayerVirtualWorld(playerid,Informacion[playerid][pVirtualWord]);
SetPlayerInterior(playerid,Informacion[playerid][pInterior]);
SetPlayerSkin(playerid,Informacion[playerid][pSkin]);
SetPlayerScore(playerid, Informacion[playerid][pNivel]);
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw38);
if(GetPVarInt(playerid, "PuedeIngresar") == 0)
{
Kick(playerid);
}
return 1;
}



