Posts: 824
Threads: 80
Joined: Oct 2013
Reputation:
0
Hola,
Mi duda consiste en lo siguiente: si yo compilo un GameMode con plugins y includes windows, entonces, subo el GM compilado a un hosting linux y, respectivamente, subo sus plugins en linux (estando el GM compilado con includes windows).., їafecta en algo?, en el caso del include Mysql de BlueG, compilo en windows pero utilizo un hosting linux.
Posts: 1,198
Threads: 9
Joined: Dec 2010
Reputation:
0
Si notas, cuando descargas un "plugin" que tenga versiуn para diferentes sistemas operativos, solo cambia el "plugin" en sн, y no el ".inc". Que te hace pensar eso?
Posts: 33
Threads: 3
Joined: Jul 2015
Reputation:
0
El archivo .inc solo exporta las funciones del plugin.
Sн aplica lo que tratas de decir, pero solo en el plugin, por eso es compilado en diferentes sistemas operativos, el include es lo mismo en windows y en linux, el plugin no lo es.
No hay problema.
Posts: 185
Threads: 14
Joined: Oct 2014
Reputation:
0
el include no importa la version del OS , ahora si tienes que subir el plugins correspondiente a la version de tu OS con respecto al include
Posts: 801
Threads: 29
Joined: May 2012
Reputation:
0
Sea un VPS windows o linux, lo que debes subir es el .amx y los plugins; es irrelevante que subas los includes.
Posts: 824
Threads: 80
Joined: Oct 2013
Reputation:
0
Vale, es que me puse a pensar y me enredй un poco, pero bueno. ThePenix, sй que no hay que subir los includes xD.., sуlo tenнa esa duda de que si existнa algъn problema de compatibilidad. Gracias por responder.