#1

їAlguna empresa buena que venda VPS?, Que tengan pagos para venezuela no solo sea paypal ya que la situaciуn del pais es grave..... Y tambiйn que no sean estafadores y estables.
Reply
#2

La situaciуn es muy grave y todo, pero no serбn amables con los precios en bolнvares, te lo puedo asegurar jaja, la ъnica que conozco es BBHosting pero es un tremendo asco.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Thewin
Посмотреть сообщение
La situaciуn es muy grave y todo, pero no serбn amables con los precios en bolнvares, te lo puedo asegurar jaja, la ъnica que conozco es BBHosting pero es un tremendo asco.
aparte de asco caro, no tienen decencia.
Reply
#4

te recomiendo una que uso yo, hace 2 aсos ya! y es confiable por lo q me demostraron.
www.bbhosting.net te redirecciona a la nueva url. deciles q venis de parte mia "Alexis de ForceGamers" asi tenes una mejor atencion y sabran q sos de confianza! saludos, espero q te rinda! yo uso el vps#4 de sus planes!! y va de 10!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by kn9w
Посмотреть сообщение
te recomiendo una que uso yo, hace 2 aсos ya! y es confiable por lo q me demostraron.
www.bbhosting.net te redirecciona a la nueva url. deciles q venis de parte mia "Alexis de ForceGamers" asi tenes una mejor atencion y sabran q sos de confianza! saludos, espero q te rinda! yo uso el vps#4 de sus planes!! y va de 10!
No mientas, nadie darб mejor atenciуn, solo serб un referido tuyo, їa caso crees que le tiramos piedras a los aviones? No somos tontos
Reply
#6

https://nesred.com Muy recomendable yo tengo servicios alli y de maravilla
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)