їCуmo hago?
#1

їCуmo hago para hacer un comando para cerrar los vehнculos de facciones? no de usuarios, solo de facciones.
Reply
#2

Con un procesador de comandos, sscanf y tu codigo corespondiente a tus facciones.
Reply
#3

asн lo hice y no sirve de nada, se que esta mal pero que le falta.
Код:
if(strcmp(cmd, "/bloqueof", true) == 0) //
{
	if(PlayerInfo[playerid][pFaccion] == 0 || PlayerInfo[playerid][pFaccion] > 11){SendClientMessage(playerid,Rojo,"* No formas parte de una facciуn pъblica."); return 1;}
	new Float:vX, Float:vY, Float:vZ,car;
	GetVehiclePos(car, vX, vY, vZ);
	if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 20, vX, vY, vZ)){SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Debes estar a menos de 20 metros."); return 1;}
	new engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective;
    GetVehicleParamsEx(car,engine,lights,alarm,doors,bonnet,boot,objective);
	if(CarInfo[car][cCerrado] == 0)
	{
		SetVehicleParamsEx(car,engine,lights,alarm,1,bonnet,boot,objective);
		CarInfo[car][cCerrado] = 1;
		format(string, sizeof(string), "Vehнculo cerrado");
		SendClientMessage(playerid, Amarillo, string);
	}
    else
	{
		SetVehicleParamsEx(car,engine,lights,alarm,0,bonnet,boot,objective);
		CarInfo[car][cCerrado] = 0;
		format(string, sizeof(string), "Vehнculo abierto.");
		SendClientMessage(playerid, Amarillo, string);
	}
    return 1;
}
Reply
#4

te hace falta pasarle la ID del coche a la variable car

car = GetPlayerVehicleID(playerid);

y para bloquear las puertas necesitas esta funcion SetVehicleParamsForPlayer
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/bloqueof", true) == 0) //
{
   
    if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
        return SendClientMessage(playerid, Amarillo, "Necesitas un vehнculo");
       
    if(PlayerInfo[playerid][pFaccion] == 0 || PlayerInfo[playerid][pFaccion] > 11){SendClientMessage(playerid,Rojo,"* No formas parte de una facciуn pъblica."); return 1;}
   
    new Float:vX, Float:vY, Float:vZ,car;
    car = GetPlayerVehicleID(playerid);
    GetVehiclePos(car, vX, vY, vZ);
   
    if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 20, vX, vY, vZ)){SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Debes estar a menos de 20 metros."); return 1;}
       
    if(CarInfo[car][cCerrado] == 0)
    {
       
        CarInfo[car][cCerrado] = 1;
        for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i++)
        {
           SetVehicleParamsForPlayer(car, i, false, true);
        }      
        format(string, sizeof(string), "Vehнculo cerrado");
        SendClientMessage(playerid, Amarillo, string);
        PlayerPlaySound(playerid, 1147, 0, 0, 0);
    }
    else
    {
       
        CarInfo[car][cCerrado] = 0;
        for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i++)
        {
           SetVehicleParamsForPlayer(car, i, false, false);
        }      
        format(string, sizeof(string), "Vehнculo abierto.");
        SendClientMessage(playerid, Amarillo, string);
        PlayerPlaySound(playerid, 1147, 0, 0, 0);
    }
    return 1;
}
dime si te funciona amigo!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by NullBot
Посмотреть сообщение
te hace falta pasarle la ID del coche a la variable car

car = GetPlayerVehicleID(playerid);

y para bloquear las puertas necesitas esta funcion SetVehicleParamsForPlayer
pawn Код:
if(strcmp(cmd, "/bloqueof", true) == 0) //
{
   
    if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
        return SendClientMessage(playerid, Amarillo, "Necesitas un vehнculo");
       
    if(PlayerInfo[playerid][pFaccion] == 0 || PlayerInfo[playerid][pFaccion] > 11){SendClientMessage(playerid,Rojo,"* No formas parte de una facciуn pъblica."); return 1;}
   
    new Float:vX, Float:vY, Float:vZ,car;
    car = GetPlayerVehicleID(playerid);
    GetVehiclePos(car, vX, vY, vZ);
   
    if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 20, vX, vY, vZ)){SendClientMessage(playerid, Rojo, "* Debes estar a menos de 20 metros."); return 1;}
       
    if(CarInfo[car][cCerrado] == 0)
    {
       
        CarInfo[car][cCerrado] = 1;
        for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i++)
        {
           SetVehicleParamsForPlayer(car, i, false, true);
        }      
        format(string, sizeof(string), "Vehнculo cerrado");
        SendClientMessage(playerid, Amarillo, string);
        PlayerPlaySound(playerid, 1147, 0, 0, 0);
    }
    else
    {
       
        CarInfo[car][cCerrado] = 0;
        for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i++)
        {
           SetVehicleParamsForPlayer(car, i, false, false);
        }      
        format(string, sizeof(string), "Vehнculo abierto.");
        SendClientMessage(playerid, Amarillo, string);
        PlayerPlaySound(playerid, 1147, 0, 0, 0);
    }
    return 1;
}
dime si te funciona amigo!
Funcionу para cerrarlo, pero ahora como se hace para abrirlo si te bajaste del coche y lo dejaste cerrado?
Reply
#6

Haces lo mismo pero con la funciуn de abrir
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)