[Off] їY si hacemos que samp sea como antes?

Hola a todos, quizбs no me conozcan pero fui el programador de uno de los mejores servidores de 2013. Dejй samp unos meses despuйs de comenzar a hacer mi GM de 0. Actualmente me puse a jugar un poco samp pero veo muy pocos servidores en comparaciуn a los que habнa en 2013-2014, es mбs los servidores que veo son todos de la misma base. Entonces me pregunte: їY si emprendo un proyecto nuevo usando mi vieja GM de 0?
Tengo que ir retomando la programaciуn pawn porque no recuerdo todo pero la tйcnica no se pierde.
Si estas interesado en formar parte de este proyecto hбblame al ********
Reply

Al ver la situaciуn, tu idea fue cambiar SA:MP a como era antes "emprendiendo un proyecto"? la simple idea de "cambiar SA:MP" y hacerlo como antes es ya de por sн imposible, y mбs con una soluciуn como esa. Las cosas evolucionan y la ignorancia que antes habнa en SA:MP (me refiero a que por ejemplo, antes antes SA:MP era GodFather que te hacнas admin con el /createnote y sin embargo por ser algo "nostбlgico" no implica que SA:MP deba ser igual, lo "nostбlgico" es subjetivo de por sн).

Lo ъnico que se puede hacer es evolucionar los cуdigos que estбn a la disposiciуn de los futuros creadores de servidores, asн quizб podrнas cambiarlo (el nivel de programaciуn ha avanzado, lo he notado porque ahora la mayorнa ha dejado de usar Y_INI y pasado a MySQL o SQLite, y otras cosas)
Reply

Antes samp estaba lleno de proyectos. Ahora solo hay GM base zenoncity que solo le cambian el hostname. Lo que digo es crear un servidor que cambie el samp y lo haga como era antes.
Reply

Ya hay bastantes proyectos que son diferentes a lo que tu dices, por ejemplo, el de mi firma es uno que apoyo bastante y que no es una de esas copias baratas. Suena interesante aun asн lo que dices.
Reply

Yo estoy en el 60 porciento de mi proyecto de 0... juntos cambiaremos el mundo :v
Reply

Como dice Zume, hay cosas que por mucho que nos gusten, siempre cambian. Es por eso que SAMP ha ido "evolucionando", las personas igual, la mentalidad y la forma de jugar tambiйn. Es por eso que muchos proyectos antiguos, ya no funcionarнan.

Es lo que toca, intentar mejorar la nueva (y futura) comunidad de SA-MP, para que tenga almay no sea solo un juego.
Reply

Nunca ha sido como "antes"...
Reply

No sй porquй piensan que SA-MP es solo RP, hay bastantes otros modos que son originales, el zombie por ejemplo.
Reply

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
No sй porquй piensan que SA-MP es solo RP, hay bastantes otros modos que son originales, el zombie por ejemplo.
los otros modos son aun todos iguales, y de zombies el ъnico original que se la jugo es el de Pottus y aun asн es cutre, los demбs son copias fallidas con bugs. -.-

saludos.
Reply

Lamentablemente cada servidor roleplay que se ve hoy en dia es zenoncity con el nombre cambiado, y lo peor es que algunos de esos servidores tienen muchos users y roban crйditos, pero no se puede hacer nada, asн va a seguir siendo pero me gusta que quieras hacer uno desde 0, no vas a cambiar samp y volverlo como antes pero vas a tener algo que es tuyo y vas a estar orgulloso de ello.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)