Threads: 35
Al ver la situaciуn, tu idea fue cambiar SA:MP a como era antes "emprendiendo un proyecto"? la simple idea de "cambiar SA:MP" y hacerlo como antes es ya de por sн imposible, y mбs con una soluciуn como esa. Las cosas evolucionan y la ignorancia que antes habнa en SA:MP (me refiero a que por ejemplo, antes antes SA:MP era GodFather que te hacнas admin con el /createnote y sin embargo por ser algo "nostбlgico" no implica que SA:MP deba ser igual, lo "nostбlgico" es subjetivo de por sн).
Lo ъnico que se puede hacer es evolucionar los cуdigos que estбn a la disposiciуn de los futuros creadores de servidores, asн quizб podrнas cambiarlo (el nivel de programaciуn ha avanzado, lo he notado porque ahora la mayorнa ha dejado de usar Y_INI y pasado a MySQL o SQLite, y otras cosas)
Threads: 16
Antes samp estaba lleno de proyectos. Ahora solo hay GM base zenoncity que solo le cambian el hostname. Lo que digo es crear un servidor que cambie el samp y lo haga como era antes.
Threads: 5
Ya hay bastantes proyectos que son diferentes a lo que tu dices, por ejemplo, el de mi firma es uno que apoyo bastante y que no es una de esas copias baratas. Suena interesante aun asн lo que dices.
Threads: 51
Yo estoy en el 60 porciento de mi proyecto de 0... juntos cambiaremos el mundo :v
Threads: 21
Como dice Zume, hay cosas que por mucho que nos gusten, siempre cambian. Es por eso que SAMP ha ido "evolucionando", las personas igual, la mentalidad y la forma de jugar tambiйn. Es por eso que muchos proyectos antiguos, ya no funcionarнan.
Es lo que toca, intentar mejorar la nueva (y futura) comunidad de SA-MP, para que tenga almay no sea solo un juego.
Threads: 1
Nunca ha sido como "antes"...
Threads: 97
No sй porquй piensan que SA-MP es solo RP, hay bastantes otros modos que son originales, el zombie por ejemplo.
Threads: 467
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
No sй porquй piensan que SA-MP es solo RP, hay bastantes otros modos que son originales, el zombie por ejemplo.
|
los otros modos son aun todos iguales, y de zombies el ъnico original que se la jugo es el de Pottus y aun asн es cutre, los demбs son copias fallidas con bugs. -.-
saludos.
Threads: 17
Lamentablemente cada servidor roleplay que se ve hoy en dia es zenoncity con el nombre cambiado, y lo peor es que algunos de esos servidores tienen muchos users y roban crйditos, pero no se puede hacer nada, asн va a seguir siendo pero me gusta que quieras hacer uno desde 0, no vas a cambiar samp y volverlo como antes pero vas a tener algo que es tuyo y vas a estar orgulloso de ello.