Ayudaaaa Urgenteeeee

Buenas noches necesito ayuda de ustedes resulta q temprano mi primo y yo trabajбbamos en basurero y de repente aparecio en nuestras pantallas q habiamos sido baniados del server nos relogeamos pero seguia apareciendo q estabamos baniados y cuando ibamos a probar con otro servidor no aparecian mas ni en internet ni en hosted no se q hacer ya he desintalado he instalado todo nuevamente y no puedo hacer nada, necesito q me ayuden, Gracias
Reply

Reinicia router / mуdem, PCґs, etc. Puede que suene algo tonto pero revisa la conexiуn de internet...
Reply

Eso fue desde la tarde he echo de todo y no puedo hacer nada, mi primo esta en otra pc con otro internet y esta igualito
Reply

Si jugabas FZ el servidor se habнa bugeado,en otra cosas de los servidores es tu conexiуn a internet o alguna aplicaciуn que no permita ejecutar todas las funciones del samp.
Reply

Ya arregle el resto, si me baniaron injustamente puedo volver a jugar en el servidor?
Reply

si te banearon la cuenta obviamente no,pero si sуlo fue la IP si podrбs volver a jugar
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)