Y_INI - detecciуn.
#1

Hola,
Quisiera saber como serнa el cуdigo para identificar cada e-mail en Y_INI, en pocas palabras lo que trato de realizar es que cuando un usuario tipee X e-mail busque en cada cuenta si existe o no, en caso de a ver una manera mбs simple podйis decirme (pensaba en guardar en un archivo aparte .ini de los e-mails). Gracias.
Reply
#2

han preguntado esto muchas veces(a esto no me refiero que no puedas hacer la pregunta), lo que muchos recomendamos es que uses guardado de datos MySQL, si intentas extraer de cada archivo .ini el email se te va a complicar todo.
Reply
#3

Actualmente tengo el GM en Mysql, pero por cuestiones de $ (Venezuela) estб algo difнcil de obtener webhosting y eso, por eso pasй Y_INI el GM y hago la pregunta, si no hay soluciуn lo mбs probable es que quite la parte del e-mail en el registro.
Reply
#4

lo mejor es que aсadas en un .txt todos los emails usados y revises cada linea cada vez para comprobarlos, sino serб un lнo mas grande
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
lo mejor es que aсadas en un .txt todos los emails usados y revises cada linea cada vez para comprobarlos, si no serб un lнo
Es lo que pensaba, їalguien sabe como serнa mбs o menos la detecciуn del e-mail en la escritura del .txt?, gracias.
Reply
#6

mirб, para que sea mas fбcil cada vez que se inserte un email aсade un .ini en una carpeta llamada 'emails' (y que el nombre del archivo sea el email.ini (el email que ingreso lala@gmail.com, etc) y luego usas fexist
Reply
#7

Buena idea, gracias.
Reply
#8

En todo caso puedes usar SQLite, es casi lo mismo que MySQL, simplemente que almacenas las base de datos en Scriptfiles.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Ghost112397
Посмотреть сообщение
En todo caso puedes usar SQLite, es casi lo mismo que MySQL, simplemente que almacenas las base de datos en Scriptfiles.
Si si, como dije anteriormente tengo el GameMode en Mysql (todo funciona a la perfecciуn), pero por cuestiуn de $ pasй el GM Y_INI, claro que cargo todos los cуdigos Mysql con /* */, ya que me costу cambiar la estructura a Mysql (al principio estaba en Y_INI). Bueno, ya estб todo solucionado con el problemilla de la detecciуn de e-mails. Gracias Zume...
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
Si si, como dije anteriormente tengo el GameMode en Mysql (todo funciona a la perfecciуn), pero por cuestiуn de $ pasй el GM Y_INI, claro que cargo todos los cуdigos Mysql con /* */, ya que me costу cambiar la estructura a Mysql (al principio estaba en Y_INI). Bueno, ya estб todo solucionado con el problemilla de la detecciуn de e-mails. Gracias Zume...
MySQL no es SQLite, en realidad, no necesitas nada mбs que una pc para tener SQLite, te invito a usarlo, es bastante mejor que usar archivos INI (dado que es un sistema de base de datos). Vuelvo a insistir, no necesitas un host.

Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)