Threads: 33
El Windows XP, hermano. Es eso, o comprate una mejor PC.
Threads: 35
A mi me pasу lo del 99% del CPU, pero fue porque mi laptop ya estaba mal, y se calentaba mucho hasta apagarse porque su ventilador estaba lleno de polvo y pelos de mis perros, instalй Ubuntu y la calentaba mбs. Si tienes esos problemas desactiva las caracterнsticas visuales de Win 7 o instala Win XP. Yo tengo el 8 luego de que comprй una nueva laptop y siempre lo critiquй (porque lo usй cuando estaba la beta y no me acostumbrй) pero me va genial!
Threads: 25
Son casi lo mismo aunque en los juegos se nota que Windows 10 los tira mejor
Threads: 17
Se puede tener el Windows 10 y el xp a la ves pero en distinta particiуn del disco? Si es asн, es buena idea hacer esto? No da lag tener 2 sistemas operativos? Xd
Threads: 17
Actualmente no puedo permitirme comprar un pc, ese tiene que aguantar por lo menos 1 aсo y medio mбs...
Es que no sй por quй es tan lento, capaz con el XP mejore porque dicen que es el mejor Windows y blablabla... Tengo 3gb de ram y procesador de 1.7ghz (no se nada de esto, me imagino que tengo eso xD) creo que con eso no me deberнa de dar lag un s.o u otro, algo falla en esa maquina creo yo... :/
Threads: 5
Prбcticamente tienen el mismo rendimiento, si puedes, actualiza Windows 10 por el direct x12, los juegos rendirбn mejor.
Threads: 467
recomendado el windows 8.1 pero para juegos el mas estable es el windows 7, el windows 10 aun no es recomendable utilizarlo menos para juegos modernos, para a mediado del aсo que viene el windows 10 ya deberнa de estar estable para utilizarlo.
saludos.
Threads: 20
Segъn lo que muchos le respondieron a un usuario que no podнa usar pawno, el xp no te servirб para el exe. Se supone que es porque microsoft dejo de dar soporte a xp o algo asн. Por lo que al usuario no le servнa ningъn visual basic para abrir pawno y le recomendaron cambiar de windows.
Asн que por ese lado servirнa tener dos OS (?)
Saluditos.