Windows 10

Buenas, pues tengo problemas con el samp y windows 10 (versiуn Full y Pro). La cosa es que tengo que jugar con uno RIP dado que el full me da problemas. Aъn asн, con el RIP no puedo meterle mods .asi porque me da crash al cambiar los vorbisfiles.

їAlguna soluciуn a esto? Me estб tocando bastante las pelotas esto...
Reply

No sй si estoy permitido a ayudarte debido a que claramente dices que usas una versiуn RIP del juego, pero ya que, todos sabemos que todos usamos cosas piratas.

їCуmo que el full te da problemas? їIntentaste borrando gta_sa.set? їIntentaste ejecutarlo como admin / modo de compatibilidad para Windows XP? їIntentaste usando otro ASI Loader (Como SilentPL's ASI Loader)? їIntentaste instalando el GTA en otro directorio?

Si probaste con todo esto y aъn te sigue dando error con ambos la versiуn full y RIP, no sй como poder ayudarte.

Espero que puedas solucionar tu problema.
Reply

Vale, el problema ya se cual es. Cuando meto todos los mods y tal me da 0 problemas. La cosa es que cuando aсado el archivo "Vorbis.dll" (que es el que hace funcionar los .asi) el samp inicia, carga media barra y da crash. He buscado en ****** y en foros pero nada, no consigo solucionar esto...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)