Duda GM

Hola,quisiera venir a preguntar dos cosas, la primera es como agregу mбs campos a una db? Me descargue una GM base MySQL que esta liberada desde 0 , la cual es una que sуlo tiene registro y se encuentra en este foro de espaсol en la parte de proyectos la cosa es que quiero agregar mбs campos para que lobqie agregue se guarden y se carguen ya que planeу hacer PCU ,y otra, la GM me compila bien pero cuando abro el samp-server dice que el AMX del GM dice "not founf", dicen que es la versiуn de plugins e includes,pero no los encuentro ya que tengo sscanf,foreach y mбs,gracias
Reply

Metate al phpmyadmin (localhost/phpmyadmin) y puedes agregar campos nuevos desde ahi, o incluso con codigo SQL.
Reply

Quote:
Originally Posted by SickAttack
Посмотреть сообщение
Metate al phpmyadmin (localhost/phpmyadmin) y puedes agregar campos nuevos desde ahi, o incluso con codigo SQL.
Podrнas darme un post ?? No encuentro eso :/ , pero como hago lo otro que no me deja entrar al sv por ese error?
Reply

Quote:
Originally Posted by Choidito
Посмотреть сообщение
Podrнas darme un post ?? No encuentro eso :/ , pero como hago lo otro que no me deja entrar al sv por ese error?
Busca tutoriales sobre MySQL, parece que no sabes como funciona la cosa.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)