Threads: 5
Bueno, solo vengo a avisar de que nunca contratйis servicios con esta gente. A parte de tener precios de risa (timo, vamos...), se dedican a lanzar ataques a otros servidores SAMP hasta que les contrates su propio servicio, aparte de penosos intentos de extorsiуn, etc.
Sinceramente, estoy harto pero me rнo de estos crнos que se creen mafiosos
![Roll Eyes (Sarcastic)](images/smilies/rolleyes.png)
Avisados estбis
Threads: 0
+1. Este Host es un total timo, ademбs de que se dedican a amenazar con realizar ataques DDos a servidores si no se contrata su diarrea de host.
No lo recomiendo, tened cuidado.
Threads: 25
Vamos, que a mн hace aсos me han timado, esta compaснa es SawHost (exactamente la misma), luego se llamo FosterMyHost, ahora HosTrueno, a mн me timaron 5 dуlares, no me enojo... pero bueno, mejor que lo sepan todos, aunque conociйndolos, maсana cambian de nombre y siguen timando.
Threads: 220
Una ves contratй sus servicios y no me dieron mi hosting, y soporte nunca me atendiу.
Que yo sepa, uno o el mismo dueсo, era el ъltimo dueсo de PawnoScripting que habнa echo una recaudaciуn de dinero para pagar las deudas de la pбgina y asн no perder esa comunidad, despuйs de recibir donaciones mбs nunca se supo de йl y la pбgina cerrу, y que yo sepa era el mismo dueсo de HostTrueno, no sй no me meto mucho en eso.
Threads: 35
Esto no es una novedad, desde antes que cerrara Pawnoscripting la gente se quejaba con estos mismos tнtulos, la verdad creн que ya no existнa ese host xD
Threads: 17
La verdad que es una cagada, el soporte nunca contesta y como dicen todos anteriormente eran sawhost, que era una cagada tambiйn.
Threads: 1
Es una total estafa... Igual que ese de 'GamingSAMP'