Threads: 5
Bueno, solo vengo a avisar de que nunca contratйis servicios con esta gente. A parte de tener precios de risa (timo, vamos...), se dedican a lanzar ataques a otros servidores SAMP hasta que les contrates su propio servicio, aparte de penosos intentos de extorsiуn, etc.
Sinceramente, estoy harto pero me rнo de estos crнos que se creen mafiosos
Avisados estбis
Threads: 0
+1. Este Host es un total timo, ademбs de que se dedican a amenazar con realizar ataques DDos a servidores si no se contrata su diarrea de host.
No lo recomiendo, tened cuidado.
Threads: 25
Vamos, que a mн hace aсos me han timado, esta compaснa es SawHost (exactamente la misma), luego se llamo FosterMyHost, ahora HosTrueno, a mн me timaron 5 dуlares, no me enojo... pero bueno, mejor que lo sepan todos, aunque conociйndolos, maсana cambian de nombre y siguen timando.
Threads: 220
Una ves contratй sus servicios y no me dieron mi hosting, y soporte nunca me atendiу.
Que yo sepa, uno o el mismo dueсo, era el ъltimo dueсo de PawnoScripting que habнa echo una recaudaciуn de dinero para pagar las deudas de la pбgina y asн no perder esa comunidad, despuйs de recibir donaciones mбs nunca se supo de йl y la pбgina cerrу, y que yo sepa era el mismo dueсo de HostTrueno, no sй no me meto mucho en eso.
Threads: 35
Esto no es una novedad, desde antes que cerrara Pawnoscripting la gente se quejaba con estos mismos tнtulos, la verdad creн que ya no existнa ese host xD
Threads: 17
La verdad que es una cagada, el soporte nunca contesta y como dicen todos anteriormente eran sawhost, que era una cagada tambiйn.
Threads: 1
Es una total estafa... Igual que ese de 'GamingSAMP'