sleep = ?

mientras mas alto el valor menos CPU consume ?
Reply

No uses esa funciуn.
Reply

creo que este es el tiempo de espera en el bucle de lectura y enviу de paquetes, y en la wiki dice que entre la cantidad sea mбs alta va a consumir menos CPU pero la sincronizaciуn serб muy mala y si es menor la cantidad consumirб mбs y mejorarб la sincronizaciуn.
Reply

la probй y en cuanto a sincronizaciуn me anda mejor lo ajuste a 5
Reply

Esa funcion originalmente "duerme" el proceso (o la maquina virtual) por el tiempo que escribis. No se para quй sirve para un server SA:MP, no la deberнas usar si nisiquiera sabes que es. Te aseguro que no va a mejorar ninguna sincronizaciуn.
Reply

Quote:
Originally Posted by spell
Посмотреть сообщение
Esa funcion originalmente "duerme" el proceso (o la maquina virtual) por el tiempo que escribis. No se para quй sirve para un server SA:MP, no la deberнas usar si nisiquiera sabes que es. Te aseguro que no va a mejorar ninguna sincronizaciуn.
lee la funciуn en la wiki, en teorнa dice eso y yo pienso que es el tiempo que duerme a la maquina para parar el bucle de enviу de paquetes para no saturar tu pc y pues en teorнa entra mбs disminuya la cantidad menos serб la cantidad de dormir y enviarб mбs paquetes. (creo que eso es..)
Reply

De lo que estas hablando, es del loop interno del samp server. Por defecto es 5 ms, y creo (creo) que no se puede cambiar. Podrias pasar el link de la funcion documentada en la wiki?
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
De lo que estas hablando, es del loop interno del samp server. Por defecto es 5 ms, y creo (creo) que no se puede cambiar. Podrias pasar el link de la funcion documentada en la wiki?
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Keywords:Statements#sleep
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Yo la he probado hace un tiempo y si, la sincronizacion mejora al bajarle a menos de 5ms pero consume una cantidad enorme de cpu, se cambia mandando el comando "rcon sleep <valor>"
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
de lo que hablas es de sleep (tiempomilisegundo) que solo puede ser usado en el main y tienes razуn le da un stop al proceso pero yo me referia al sleep del server.cfg

PD: Bmz0 tu respuestas siempre son con base! siempre das una respuesta concreta gracias bro!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)