їEstб bien hecho estй macro?

Buenas, si no es mucha molestia me gustarнa que me dijeran si este macro estб bien hecho, desde ya muchas gracias.
PHP код:
#define MensajeFormateado(%0, %1, %2) new str[256]; \
format(strsizeof(str), %1, %2); \
SendClientMessage(%0, -1, %1
PD: Prefiero hacer las funciones en espaсol, ya que me siento mбs cуmodo scripteando asн (ademбs de que solo scripteo por diversiуn, ya que es lo que me apasiona).
Reply

No, no, no. No hagas eso, no puedes definir el numero de celdas que quieres/puedes usar.

En cuanto mas celdas utilizadas, mas tardado es el proceso. Aunque no se utiliza algunos.

Pero esta bien, nomas que tienes un -1 envez de %1.

De todas formas, existen macros que tienen la posilidad de eso. Pero natives son mas rapido. Te recomiendo que cuando estes programando, lo utilizes asi como se hace normalmente, esta muy facil como para tratar de alentar el proceso, pero hacer menos codigo.
Reply

pawn Код:
#define _m(%0,%1,%2,%3,%4) {new tmp%0[%0]; format(tmp%0, sizeof tmp%0, %3, %4); SendClientMessage(%1, %2, tmp%0);}

//
_m(128, playerid, 0x0000FFFF, "Hola ID %d", playerid);
No lo uses. Solo te ahorrarбs unos 10 segundos... mejor escrнbelo directamente.
Reply

Oka gracias a los dos.

Una duda mбs, y esto estarнa bien?
PHP код:
#define ComandoError() SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}[ERROR]: {FFFFFF}El comando no existe.") 
Reply

Sн. Estб bien.

Tambiйn puedes probar. Asн resolverнas tus propias dudas.
Reply

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Sн. Estб bien.

Tambiйn puedes probar. Asн resolverнas tus propias dudas.
Es que no sй que pasa con la PC que no me deja compilar, estoy descargar el microsoft net framework 3.5, perdуn si molesto mucho, gracias.
Reply

No es que molestes. Demoro menos de 1 minuto en contestarte. El tema es que es mucho mejor que intentes tus propias cosas.
Reply

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
No es que molestes. Demoro menos de 1 minuto en contestarte. El tema es que es mucho mejor que intentes tus propias cosas.
Vale disculpa, yo no pretendo que ustedes me hagan las cosas, solo quiero aclarar dudas de como hacer los macros para asн a la hora de scriptear hacer lo mejor posible para no equivocarme.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)