[Off] їAlguien con tiempo que pueda enseсarme?

A mapear, el programa que usan, etcйtera. Me gustarнa hacer interiores como en el .com (el inglйs). Les dejarй un бlbum para que se den cuenta de lo que hablo: http://imgur.com/a/XHJaZ

Tengo pensado empezar un servidor y no me gustarнa pedir ayuda de nadie, me gustarнa hacerlos por mi mismo, por eso pedirнa ayuda. Obviamente, el que me ayude y logre aprender, recibirб crйditos y ademбs, un puesto administrativo y/o algъn beneficio IG (premium, casa, vehнculo o algo), es a elecciуn propia (obviamente no tendrбn las dos)

Yendo al tema, aquйl que me ayude, les pedirй que tengan en cuenta que deseo aprender:

Hacer interiores como en las fotografнas

Programa que se usa

Texturas

Gente con experiencia, que sepa.

Dejo mi FB por si me ocupan: https://www.********.com/bobbyhapton

PD: interiores como el que mostrй pero vacнos, serнan las paredes, puertas y ventanas.
Reply

yo creo que realmente la gente no se ofrecerб solo por algo que les des dentro del servidor, ya que ahora la gente no se convence con eso y quiere $.. y si llegas a encontrar a una persona que no te cobre o algo para enseсarte todo lo que el sabe pues serнa una persona muy buena por enseсбrtelo gratis..
Reply

No ocupas un "maestro". Puedes consultar el wiki, temas viejos e incluso publicar un tema nuevo para obtener ayuda. Muchos han aprendido asi, o incluso sin ayuda, y si alguien lo puede hacer, tu tambien lo puedes hacer. Si no estas dispuesto a hacerlo, entonces probablemente no estas hecho para esto.

Tambien hay tutoriales en el foro, miralos tambien.

No es cuestion de dinero o algo por el estilo, pero ayudar a alguien por un o dos anios, no es algo que muchos haran. Si, hacer un servidor nuevo toma mucho tiempo. Y no creo que alguien querra empezar de nuevo otra y otra vez.

Buena suerte, amigo!
Reply

Sick, te confundes, yo hablo de "MAPEAR" no de "SCRIPTEAR" :/
Reply

Y como quieres abrir un servidor con puros maps?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)