їAlguna forma?...
#1

Hola,
їhay alguna forma para insertar los nuevos objetos del SAMP para el MTA?, gracias.
Reply
#2

No. No se puede
Reply
#3

Si, pero solo willy lo sabe como hacer
Reply
#4

Si lo que quieres es editar mapas te recomiendo la aplicaciуn de JernejL (Map Construction). Es sin duda la mбs completa y eficaz.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
No. No se puede
Si es posible, pero creo que hay que saber lъa. He visto varios objetos de samp en MTA, sin embargo tambiйn tengo la duda porque pudiera ser que solo cambiaron las texturas.

Intenta preguntar en el foro de MTA, tambiйn tienen secciуn en espaсol
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Посмотреть сообщение
Si es posible, pero creo que hay que saber lъa. He visto varios objetos de samp en MTA, sin embargo tambiйn tengo la duda porque pudiera ser que solo cambiaron las texturas.

Intenta preguntar en el foro de MTA, tambiйn tienen secciуn en espaсol
Tal y como son en SAMP no se puede, como se sabe, MTA permite modificar por servidor texturas y demбs, se podrнa meter una textura de SAMP pero no va a ser lo mismo
Reply
#7

En efecto, los objetos que he visto tienen exactamente la misma forma que en samp, ese piso de baile que cambia de colores tambiйn lo he visto y tambiйn cambia de colores y tiene la misma forma, por eso tengo la duda de que sea solo texturas. En MTA se pueden hacer casi ilimitadas cosas. Pero como dije, es mejor que pregunte en el foro de MTA.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)