11.07.2015, 04:00
Hola bueno ando recreando un sistema que ase tiempo posteo the chaoz el consistia en guardar lugares (Teleport) en un archivo el cual se guardaba e ir con un comando el cual era para guardar /milugar nombre e ir al lugar cabe la rebundacias usabas el comando /lugar solo que en ese entonces el usaba dini.
Bueno en mi caso lo estoy recreando pero con sqlite pero tengo unos problemitas los cuales no eh podido resolver el cual es que no me guarda en la base de datos aca el codigo para que me echen una ayudita
Espero su ayuda gracias
Bueno en mi caso lo estoy recreando pero con sqlite pero tengo unos problemitas los cuales no eh podido resolver el cual es que no me guarda en la base de datos aca el codigo para que me echen una ayudita
PHP код:
CMD:milugar(playerid,params[])
{
if(Usuario[playerid][pVip] > 0 || IsPlayerAdmin(playerid))
{
new nml[25];
if(sscanf(params, "s" , nml)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_Rojo,"Error: "Blanco"/Milugar [Nombre del Lugar]");
new intr[256];
format(intr, sizeof(intr), "SELECT * FROM `LUGARES` WHERE `Name` = '%s' COLLATE NOCASE", DB_Escape(nml));
new DBResult:Result = db_query(Cuentas, intr);
if(db_num_rows(Result)) return ShowPlayerDialog(playerid,xD,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Creando lugar","Es impisible usar este nombre porque ya esta en uso\nPor favor use otro nombre","Cerrar","");
new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:A, I, Vw;
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
GetPlayerFacingAngle(playerid, A);
I = GetPlayerInterior(playerid);
Vw = GetPlayerVirtualWorld(playerid);
new ml[200];
format(ml, sizeof(ml), "INSERT INTO `LUGARES` (`Name`, `Owner`, `Frace`, `Car`, `Priv`, `X`, `Y`, `Z`, `A`, `vW`, `Int`, `BaseClan`) VALUES ('%s','%s','NInguna frace por el momento','1','0','%f','%f','%f','%f','%d','%d','0')",DB_Escape(nml),pName(playerid),X,Y,Z,A,Vw,I);
db_free_result(db_query(Cuentas, ml));
new string[250];
format( string, sizeof(string), "~y~~h~%s ~w~creo el ~r~~h~/lugar ~g~~h~%s", pName(playerid), nml );
EnviarComando(playerid,string);
}
else return PlayerPlaySound(playerid,1140,0.0,0.0,0.0),
ErrorMsj(playerid, "~r~~h~Error~w~: Comando para ~p~VIP~w~ informate ~g~~h~/ayudavip", 4500);
return 1;
}
CMD:lugar(playerid,params[])
{
new cml[25];
if(sscanf(params, "s" , cml)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_Rojo,"Error: "Blanco"/lugar [Nombre del Lugar]");
//return ErrorMsj2(playerid, "ERROR: Ese lugar no existe",3500);
new Dueno, lFrace, ConAuto, Float:lX, Float:lY, Float:lZ, Float:lA, l, lvW, strL[200], strM[125+50];
new vzString[256], RdbLogin[128];
format(vzString, sizeof(vzString), "SELECT * FROM `LUGARES` WHERE `Name`='%s''", DB_Escape(cml));
new DBResult:query = db_query(Cuentas, vzString);
if(db_num_rows(query))
{
db_get_field_assoc( query, "Owner", RdbLogin, 128 );
Dueno = strval( RdbLogin );
db_get_field_assoc( query, "Frace", RdbLogin, 128 );
lFrace = strval( RdbLogin );
db_get_field_assoc( query, "Car", RdbLogin, 128 );
ConAuto = strval( RdbLogin );
db_get_field_assoc( query, "X", RdbLogin, 128 );
lX = strval( RdbLogin );
db_get_field_assoc( query, "Y", RdbLogin, 128 );
lY = strval( RdbLogin );
db_get_field_assoc( query, "Z", RdbLogin, 128 );
lZ = strval( RdbLogin );
db_get_field_assoc( query, "A", RdbLogin, 128 );
lA = strval( RdbLogin );
db_get_field_assoc( query, "vW", RdbLogin, 128 );
lvW= strval( RdbLogin );
db_get_field_assoc( query, "Int", RdbLogin, 128 );
l = strval( RdbLogin );
// db_get_field_assoc( query, "BaseClan", RdbLogin, 128 );
// Base = strval( RdbLogin );
}
if(ConAuto == 0)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
{
SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), lX, lY, lZ);
SetVehicleZAngle(GetPlayerVehicleID(playerid), lA);
LinkVehicleToInterior(GetPlayerVehicleID(playerid), l);
SetVehicleVirtualWorld(GetPlayerVehicleID(playerid), lvW);
}
else
{
SetPlayerPos(playerid, lX, lY, lZ);
SetPlayerFacingAngle(playerid, lA);
SetPlayerInterior(playerid, l);
SetCameraBehindPlayer(playerid);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, lvW);
}
}
else
{
SetPlayerPos(playerid, lX, lY, lZ);
SetPlayerFacingAngle(playerid, lA);
SetPlayerInterior(playerid, l);
SetCameraBehindPlayer(playerid);
SetPlayerVirtualWorld(playerid, lvW);
}
format(strM, sizeof(strM), "%s fue a >> ~g~~h~~h~/lugar ~r~~h~~h~%s", pName(playerid),cml);
EnviarComando(playerid,strM);
// CargandoMapa(playerid);
format(strL, sizeof (strL), "Este lugar Fue creado por %s\n y tambien dejo una frace personificada:\n\n%s", Dueno, lFrace);
ShowPlayerDialog(playerid,xD,DIALOG_STYLE_MSGBOX,"Lugar creado por un Vip",strL,"Cerrar","");
return 1;
}