[Duda] the server didn't respond
#1

Tengo una duda no se bien porque siempre en las maсanas aparece eso de "the server didn't respond" para los users por lo cual no pueden entrar mбs
Aquн una foto, aunque es de ****** es lo mismo que les sale a los users al conectar, Estoy en version 0.3.7




y en server.log aparece esto, kicking because they didn't logon to the game.

al user que entra al sever lo va sacando, queda una clase de bug, con el sv vacio, aunque aparenta tener algunos users, dentro, que realmente ya fuero sacados


La informacion que encontre fue que es por fallo del host, pero ya me cambie y sigue lo mismo,
la segunda informacion es que puede ser un bucle infinito, mбs sin embargo no tengo nada asн, mas que esto, por el sistema de Races de RyDeR

#define Loop(%0,%1) for(new %0 = 0; %0 != %1; %0++)

si hay alguna forma de solucionarlo, espero me ayuden
Reply
#2

Hola, їNo serб la versiуn del SAMP?
Reply
#3

Tienes que cambiar tu versiуn de SA-MP (el cliente).
Reply
#4

Debe ser un loop infinito, revisa muy bien tu cуdigo ( for, while, loop )
Reply
#5

їTъ tambiйn tienes la versiуn 0.3.7(el Cliente)?
Reply
#6

Se nota que no se molestan en leer bien el problema, dice que pasa en las maсanas asн que eso descarta obviamente lo del cliente...

No has probado en quitar ese sistema?
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Посмотреть сообщение
Se nota que no se molestan en leer bien el problema, dice que pasa en las maсanas asн que eso descarta obviamente lo del cliente...

No has probado en quitar ese sistema?
Gracias a todos por sus respuestas, la foto que puse en mi post es foto sacada de "******" la puse porque es el mensaje que sale al conectar, no tengo esa version de la foto, Tengo la version 0.3.7

En las tardes todo el sv anda genial, pero ya en las maсanas aparece asн todo bugueado, que no deja entrar a nadie,
segun se, pueden ser hasta ataques por Raknet, otra opciуn es el bucle, pero dudo mucho, yo uso foreach

y bueno si tomare encuenta lo que me dices SeveN, intentare remover el sistema de carreas, a ver que sucede Gracias
Reply
#8

Si ocurre a cierto horario del dнa supondrнa que es un ataque.
Reply
#9

No tienes la versiуn 0.3.7, claramente en la imagen se puede ver que se inicia la versiуn 0.3x-RC2-4.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by LatinZ
Посмотреть сообщение
No tienes la versiуn 0.3.7, claramente en la imagen se puede ver que se inicia la versiуn 0.3x-RC2-4.
Hombreeee lee todo el post....

Quote:

Gracias a todos por sus respuestas, la foto que puse en mi post es foto sacada de "******" la puse porque es el mensaje que sale al conectar, no tengo esa version de la foto, Tengo la version 0.3.7

Y es posible que se deba a algъn timer bug?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)