Ayuda con un error
#1

hola amigos samp estoy tratando de realizar una funcion que cuando quede una sola persona viva, salga mensaje de quien gano el evento..

en este caso con esta funciуn.
PHP код:
public OnPlayerDeath(playeridkilleridreason)
{
new 
eventorank;
new 
string[256];
new 
n;
if(
TaNoEvento[playerid] == true)
{
format(stringsizeof(string), "% , a sido eliminado del evento, Evaluaciуn: %d"neventorank);
SendClientMessageToAll(0xFFFF00AAstring);
if(
TaNoEvento[playerid]) { TaNoEvento[playerid] = false; }
if(
GetVehicleModel(Cars[playerid])) { DestroyVehicle(Cars[playerid]); }
if(
eventorank <= 2)
{
for(new 
i=0i<MAX_PLAYERSi++)
{
if (
IsPlayerConnected(i) && TaNoEvento[i] == 1)
{
format(stringsizeof(string), "~r~%s ~n~Gano el evento"n);
GameTextForAllstring5000);
}
}
}
}
return 
1;

Pero al momento de copilar me sale un error.

PHP код:
filterscripts\Crearevento.pwn(417) : warning 213tag mismatch 
que vine hacer esta linea.




muchas gracias
Reply
#2

Por quй

PHP код:
if (IsPlayerConnected(i//... 
Y no

PHP код:
if(!IsPlayerConnected(playerid//... 
Quй diferencia hay? No encontrй nada al respecto en ******.
Reply
#3

Porque la variable "TaNoEvento" esta declarada como bool (true/false).
Debes cambiar TaNoEvento[i] == 1 a TaNoEvento[i] o TaNoEvento[i] == true.

pawn Код:
if (IsPlayerConnected(i) && TaNoEvento[i] == true)
o
if (IsPlayerConnected(i) && TaNoEvento[i])
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Посмотреть сообщение
Por quй

PHP код:
if (IsPlayerConnected(i//... 
Y no

PHP код:
if(!IsPlayerConnected(playerid//... 
Quй diferencia hay? No encontrй nada al respecto en ******.
Hay veces en las que playerid no se puede usar y se debe usar "i" como si fuese playerid.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Посмотреть сообщение
Por quй

PHP код:
if (IsPlayerConnected(i//... 
Y no

PHP код:
if(!IsPlayerConnected(playerid//... 
Quй diferencia hay? No encontrй nada al respecto en ******.
La diferencia es el contenido de ellas.

PHP код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    new 
i;
    
playerid;
    return 
1;

En un caso asн es igual usar i o playerid, en el caso de arriba es por que 'i' contendra el valor del bucle y asi comprobar y establecer a los jugadores debidos
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Adoniiz
Посмотреть сообщение
Porque la variable "TaNoEvento" esta declarada como bool (true/false).
Debes cambiar TaNoEvento[i] == 1 a TaNoEvento[i] o TaNoEvento[i] == true.

pawn Код:
if (IsPlayerConnected(i) && TaNoEvento[i] == true)
o
if (IsPlayerConnected(i) && TaNoEvento[i])
muchas gracias ese fue el problema +rept
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)