Si es con dialogs, puedes realizarlo de esta forma:
pawn Код:
new equipos_jugador[MAX_PLAYERS]; // declaras la variable que va a almacenar el valor del equipo seleccionado
CMD:equipos(playerid, params[]) // comando si usas ZCMD.
{
ShowPlayerDialog(playerid, 0, DIALOG_STYLE_LIST, "Elige el equipo que quieras pertenecer",
"Policias \
\nTerroristas \
\nOtro equipo", "Escoger", "Cancelar"); // Dialogo que muestra al usar el comando, donde puede seleccionar que equipo quiere ser.
return 1;
}
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
switch(dialogid) // compara el valor que has puesto en ShowPlayerDialog, en este caso va a buscar el ID 0 de dialogid.
{
case 0:
{
if(!response) return SendClientMessage(playerid, -1, "Dialog cancelado");
switch(listitem) // compara el valor al нtem que hallas seleccionado, es decir, que equipo has seleccionado.
{
case 0: // se enumeran siempre desde el 0 en lista.
{
// policias
equipos_jugador[playerid] = EQUIPO_POLICIA; // o 0
// mas acciones, teletransportacion, etc.
}
case 1:
{
// terroristas
equipos_jugador[playerid] = EQUIPO_TERRORISTAS; // o 1
// mas acciones, teletransportacion, etc.
}
case 2:
{
// otro equipo
equipos_jugador[playerid] = EQUIPO_OTROEQUIPO; // o 2
// mas acciones, teletransportacion, etc.
}
}
}
}
return 1;
}
Es un ejemplo, de allн puedes desarrollar tu idea y si no sabes como empezar, leete esta guia.
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=225796