Threads: 22
Hola, querнa que me dijeran si al aprender php, me ayudarнa a aprender pawn mas fбcilmente.
Estoy aprendiendo php y veo que usa cosas iguales que en pawn: if/elseif/else, while, for, etc.
їUstedes que opinan?
Threads: 71
Algunas cosas, pero tienen diferente funciуn,pero si te ayudara en algo.
Threads: 25
En algo sн pero la sintaxis no tiene mucho parecido
Threads: 22
Muchas gracias, se que tienen muchas cosas diferentes pero al menos para aprender algunas cosas, y cuando me centre mas en pawn enfocarme en cosas que no se, y las que sй, practicarlas.
Threads: 9
Si te servirб, y mucho.
La razуn es bastante simple; si bien las sintaxis son totalmente diferentes, la esencia de programar es la lуgica, y esta no cambia por mucho que programes en otro lenguaje.
Threads: 33
No los entiendo, para que vas a ir a aprender un lenguage de programacion si al fin de cabo vas a programar en otra? No tiene logica, si vas a estar programando en un lenguage de programacion, deberias estudiar ese lenguaje, no otra que ni vas a utilizar al final.
No importa la sintaxis de otro lenguages, si ese no es el sintaxis de la cual vas a programar en.
Si esto lo haces en base de solo aprender (educativo), entonces esta bien. Sino, para que te complicas la vida? Aprende la cual quieres utilizar.