17.04.2015, 18:51
Hola.
Hace un tiempo que me di cuenta que los npcs que colocaba en mi servidor no cargaban pero la verdad no le prestй atenciуn.
Hoy me decidн a crear un sistema el cual requiere de bots para mas realismo pero no veo a los npcs. Los bots conectan y spawnear en el servidor ( toman las IDS, 1, 2 y 3) pero cuando me teleporto a ellos me lleva a la granja pero los bots no se ven.
Lуgicamente tengo la grabaciуn en npcmodes\recordings
Asн tengo el cуdigo:
Esto en npcmodes:
En OnGameModeInit:
En OnPlayerSpawn:
Y en el server.cfg tengo ( He quitado la pass rcon para ponerlo aquн ).
Aclaro que no creo que sea fallo de cуdigo ya que lo probй en un gm de 0 y funciona correctamente.
Tambien tengo colocado
en:
ї Que puede ser ?.
Hace un tiempo que me di cuenta que los npcs que colocaba en mi servidor no cargaban pero la verdad no le prestй atenciуn.
Hoy me decidн a crear un sistema el cual requiere de bots para mas realismo pero no veo a los npcs. Los bots conectan y spawnear en el servidor ( toman las IDS, 1, 2 y 3) pero cuando me teleporto a ellos me lleva a la granja pero los bots no se ven.
Lуgicamente tengo la grabaciуn en npcmodes\recordings
Asн tengo el cуdigo:
Esto en npcmodes:
pawn Код:
#include <a_npc>
main(){}
#define REC_NAME "bot" // Aquн deberбn de poner el nombre del archivo .rec
#define NPC_TYPE 0 // 0 serб a pie, cambiamos a 1 si grabemos en vehнculo.
public OnRecordingPlaybackEnd() //Cuando la reproducciуn del bot ha terminado..
{
StartRecordingPlayback(NPC_TYPE, REC_NAME); //Volvemos a empezarla...
return 1;
}
#if NPC_TYPE == 0
public OnNPCSpawn() //Cuando el bot spawnea
{
StartRecordingPlayback(NPC_TYPE, REC_NAME); //Comenzamos la reproducciуn del bot.
return 1;
}
#else
public OnNPCEnterVehicle(vehicleid, seatid) //Cuando el bot entra a un vehнculo
{
StartRecordingPlayback(NPC_TYPE, REC_NAME);
return 1;
}
public OnNPCExitVehicle() //Cuando el bot sale de un vehнculo
{
StopRecordingPlayback();
return 1;
}
public OnPlayerStreamIn(playerid)
{
SendCommand("/Owned"); // <---------------- Tienes que agregar est public con el resto
// DEBAJO DE OnNPCSpawn()
return 1;
}
#endif
pawn Код:
ConnectNPC("El_Camello", "bot");
pawn Код:
if(IsPlayerNPC(playerid))
{
new npcname[24];
GetPlayerName(playerid, npcname, 24);
if(!strcmp(npcname, "El_Camello", true))
{
TogglePlayerControllable(playerid, false);
SetPlayerSkin(playerid, 106);
SetPlayerPos(playerid,2356.9739,-1693.7312,13.4225);
SetPlayerFacingAngle(playerid, 186.2767);
}
return 1;
}
pawn Код:
echo Executing Server Config...
lanmode 1
maxplayers 50
port 7777
hostname
gamemode0 gm
filterscripts npc_record
announce 0
plugins streamer.dll sscanf.dll MapAndreas.dll dns.dll
query 1
chatlogging 0
weburl [url]www.sa-mp.com[/url]
onfoot_rate 40
incar_rate 40
weapon_rate 40
stream_distance 300.0
stream_rate 1000
maxnpc 0
logtimeformat [%H:%M:%S]
maxnpc 4
Tambien tengo colocado
pawn Код:
if(IsPlayerNPC(playerid)) return 1;
- OnPlayerConnect
OnPlayerRequestClass
OnPlayerSpawn
OnPlayerDisconnect
ї Que puede ser ?.