Me ayudan con un problema?

Puse un anti cheat en FS y esta claro que no me toma como admin,no me deja dar dinero de admin y tampoco al matar da el dinero y puso todas las cuentas en 0$ ..queria adaptarlo al ladmin (ya que uso ladmin)para que me tome como admin y al pasar todo al Ladmin me tira errores
no encuentro la forma,un error tras otro..si alguno tiene una idea y me puede dar una mano estare agradecido
Reply

No sй, nunca usй ladmin pero creas un comando para darte administrador con la variable de admin y ya
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
No sй, nunca usй ladmin pero creas un comando para darte administrador con la variable de admin y ya
Creo que se refiere a que los comandos de administrador, como givecash, el FS toma este comando como un cheat y resetea la cantidad de dinero original.
Reply

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Посмотреть сообщение
Creo que se refiere a que los comandos de administrador, como givecash, el FS toma este comando como un cheat y resetea la cantidad de dinero original.
Entiendo lo que dicen,no creo que sea tan facil,de esa forma tampoco le dara el dinero cuando matan me imagino, y creo que tampoco cuando un user le pasa dinero a otro tampoco lo deja o dejaria.. el junkbuster para mi seria imposible pasarlo al gm ya que tiene miles de lineas,por eso busco algo bien simple, solo que sea antihack money,los demas hack d armas o cual sea lo resolvere yo mismo,solo eso busco..
Reply

Quote:
Originally Posted by DaviidCai
Посмотреть сообщение
Entiendo lo que dicen,no creo que sea tan facil,de esa forma tampoco le dara el dinero cuando matan me imagino, y creo que tampoco cuando un user le pasa dinero a otro tampoco lo deja o dejaria.. el junkbuster para mi seria imposible pasarlo al gm ya que tiene miles de lineas,por eso busco algo bien simple, solo que sea antihack money,los demas hack d armas o cual sea lo resolvere yo mismo,solo eso busco..
Entonces mira este tutorial y dejate de FS, es mejor tener todo en el GM y si lo haces vos mejor porque conocйs el cуdigo.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=521355
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)