їGamemode base o se han copiado?

Hola,

Bueno, despuйs de ver muchos servidores de rol con las bases de siempre (Zenon City, Ciudad Prohibidad), creo que se llamaban asн... He encontrado otros a los que yo les llamo "servidores tradicionales" y que no tienen nada que ver con las ya mencionadas bases que comentй al principio. La duda es que en todos estos servers "tradicionales" no se si se estбn copiando o lo que mбs me interesarнa que es que si han usado alguna base en concreto (suponiendo que si fuera este el caso, serнa de pago porque no veo ninguno por aquн parecido).

Cabe destacar que cuando hablo de servers "tradicionales" me refiero a muchos como los LS-RP (Espaсol, Inglйs-creo que este usу LA-RP como base), Terrace Palm, OldSchool Roleplay entre otros.

Todo йsto es simplemente porque no me apetece abrir un servidor con una base como ZC o CP (Ojo que no estoy diciendo que sean malos ni mucho menos) simplemente prefiero algo mбs sencillo sin tanto relleno in-game.

Bueno, gracias y espero que me haya explicado correctamente
Reply

Tambiйn tengo esta duda, Terrace Palm parecerнa ser lo mismo que LS-RP con algunas cosas distintas, habнa otro llamado America Roleplay creo y asн usan el mismo estilo de phpBB3, interpretбndolo igual a LS-RP.com o como era LS-RP.es .. He visto otros que son idйnticos, exactamente igual, sistema de bolsillos, manos, algunos trabajos, creo que han usado OldSchool Roleplay estos y por eso son iguales, vi que BSGGRP tiene las cosas casi igual.
Reply

Yo intentй usar OldSchool (la versiуn 2) pero bueno muchos errores con el tema de los includes y versiones de los plugins, por mucho que puse los actuales plugins e includes pues tiraba muchos errores y bueno no tengo tanta experiencia para solucionar esos errores. Respecto al BSGRP no tengo el gamemode y supongo que ese tendrб su dueсo y no lo habrб subido nunca xD.

Un saludo Zume.
Reply

Un Player uso ULP Union Latin Players de base, si descargas ese gm verбs que parecido es.
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Un Player uso ULP Union Latin Players de base, si descargas ese gm verбs que parecido es.
Un Player son los dueсos de ULP... Nada mбs que cambiaron el nombre ya que ese gm lo habнan liberado.. Ademбs la nueva versiуn esta pasada a zcmd y a mysql.
Reply

LS-RP se SUPONE que es base propia, tampoco es que fuese muy dificнl de creer, tiene sistemas algo o poco vistos "innovadores" pero que a nivel cуdigo son dentro de todo (para alguien que sabe) simples; La versiуn inglesa la desconozco cuando jugaba samp solo juguй obviamente el servidor hispano y hablo desde ese punto de vista.
Terracepalm pese a quiйn le pese es solo otra copia de LS-RP de las tantas (paradogicamente pocas) que hay, tambiйn los sistemas son dentro de todo simple y no destaca verdaderamente algo especial. El sist. de bolsillos cada vez es mбs comъn, y la razуn (para mн) por la que en la mayorнa de servers usa uno igual es por que es simplemente mбs sencillo hacer uno vнa 'dialog'.
Sin embargo, usar herramientas similares, no crea plagio de nadie (opiniуn propia y para quiйn lo entienda).
Pero aъn asн, siempre hay sorpresas
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)