Una duda
#1

Buenas, me gustarнa saber cуmo acomodar un arma en el personaje, como ejemplo un servidor roleplay cotidiano tiene las armas en el cuerpo, pero quiero saber cуmo se pueden saber las coordenadas para acomodar las armas.

Cуmo por ejemplo el bastуn de policнa, a continuaciуn muestro el cуdigo donde queda el arma colocada al momento de guardarla, queda en la espalda, pero quiero que quede al lado de la cintura.

Код:
				if(!IsPlayerAttachedObjectSlotUsed(playerid,3))
					SetPlayerAttachedObject(playerid,3,GetWeaponModel(weaponid[5]),1, 0.200000, -0.119999, -0.059999, 0.000000, 206.000000, 0.000000, 1.000000, 1.000000, 1.000000);
}
Reply
#2

Precisas el filterscript que ya viene en el samp server, si no lo tienes te lo dejo.

http://www.mediafire.com/download/aj...ttachments.pwn

Luego de que lo colocas te conectas al servidor y usas /attachments

Luego agarras algo, lo acomodas todo dentro del filterscript y luego de que le das a "save" en el disket en el server-log te quedan las coordenadas.

Te va a quedar como "SetlayerAttachedObject...."

Y por aquн te dejo como se usa la funciуn.

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerAttachedObject
Reply
#3

Muchas gracias.
Reply
#4

Me tira warning :S

Код:
C:\Users\win7\Desktop\Test\gamemodes\Test.pwn(44831) : warning 213: tag mismatch
C:\Users\win7\Desktop\Test\gamemodes\Test.pwn(44831) : warning 213: tag mismatch
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

Header size:          27152 bytes
Code size:          2242568 bytes
Data size:         21368480 bytes
Stack/heap size:      16384 bytes; estimated max. usage: unknown, due to recursion
Total requirements:23654584 bytes

2 Warnings.
Lнnea de error:
Код:
SetPlayerAttachedObject(playerid,3,GetWeaponModel(weaponid[5]),1, 334,17,-0.507999,0.117999,0.241999,-97.299980,-65.400047,-7.300004,1.000000,1.000000,1.000000);
			}
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Jeancarlos009
Посмотреть сообщение
Me tira warning :S

Код:
C:\Users\win7\Desktop\Test\gamemodes\Test.pwn(44831) : warning 213: tag mismatch
C:\Users\win7\Desktop\Test\gamemodes\Test.pwn(44831) : warning 213: tag mismatch
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

Header size:          27152 bytes
Code size:          2242568 bytes
Data size:         21368480 bytes
Stack/heap size:      16384 bytes; estimated max. usage: unknown, due to recursion
Total requirements:23654584 bytes

2 Warnings.
Lнnea de error:
Код:
SetPlayerAttachedObject(playerid,3,GetWeaponModel(weaponid[5]),1, 334,17,-0.507999,0.117999,0.241999,-97.299980,-65.400047,-7.300004,1.000000,1.000000,1.000000);
			}
Tag Mistach se produce generalmente cuando usas un dato o variable incorrecto dentro de una funciуn, por ejemplo un array en vez de un integer, creo que asн va a funcionar.

pawn Код:
SetPlayerAttachedObject(playerid,3,GetWeaponModel(i[5]),1, 334,17,-0.507999,0.117999,0.241999,-97.299980,-65.400047,-7.300004,1.000000,1.000000,1.000000);
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)