[Ayuda] Guardado de Posicion

Quisiera saber como hago para que se guarde la posiciуn del jugador.Gracias!
Reply

Que guardado usas? si ya tienes un enum para el jugador podrнas agregar algo que diga:
pawn Код:
pPos[3],
Y luego lo que harнas serнa cada ves que el jugador se desconecte obtener la posiciуn con
pawn Код:
GetPlayerPos
y luego asignarla a la info del jugador, ej:
pawn Код:
new Float:Posicion[3];
GetPlayerPos(playerid, Posicion[0], Posicion[1], Posicion[2]);
InfoJugador[playerid][pPos[0]] = Posicion[0];
InfoJugador[playerid][pPos[1]] = Posicion[1];
InfoJugador[playerid][pPos[2]] = Posicion[2];
Y luego solo tendrнas que guardar esos datos con algъn escritor , para eso dinos que guardado usas y tal vez te puedan hacer el cуdigo, yo solo te di un ejemplo...

Para llevarlo a esa posiciуn cuando el jugador spawne solo harнas:
pawn Код:
SetPlayerPos(playerid,InfoJugador[playerid][pPos[0]],InfoJugador[playerid][pPos[1]],InfoJugador[playerid][pPos[02]);
Reply

Juand, una vez lo hice con el y_ini y cuando me desconectaba y me volvнa a conectar, aparecнa en las coordenadas anteriores; pero si reiniciaba el servidor o salнa del samp y luego cerraba el servidor, al volver entrar me caнa en el vacнo (en BlueBerry) y en el bloque de notas salнan las coordenadas correctas.

Sigo sin entenderlo porque si se hubieran borrado y se hubieran puesto: X = 0.0, Y = 0.0, Z = 0.0 Angl = 0.0, normal que me caiga pero estaban puestos asн por ejemplo: X = 1233.12, Y = 6368.45, Z = 1255.15, Angl = 1788.87.

Si tambiйn me podrнas ayudar a mi, te lo agradecerнa mucho.
Reply

Quote:
Originally Posted by MrNatrio
Посмотреть сообщение
Juand, una vez lo hice con el y_ini y cuando me desconectaba y me volvнa a conectar, aparecнa en las coordenadas anteriores; pero si reiniciaba el servidor o salнa del samp y luego cerraba el servidor, al volver entrar me caнa en el vacнo (en BlueBerry) y en el bloque de notas salнan las coordenadas correctas.

Sigo sin entenderlo porque si se hubieran borrado y se hubieran puesto: X = 0.0, Y = 0.0, Z = 0.0 Angl = 0.0, normal que me caiga pero estaban puestos asн por ejemplo: X = 1233.12, Y = 6368.45, Z = 1255.15, Angl = 1788.87.

Si tambiйn me podrнas ayudar a mi, te lo agradecerнa mucho.
Hola natrio, mira no se si has visto el GM Nexus RP, si no las visto te recomiendo descargarlo hay un timer en el que se llama SpawnBug lo que hace es muy simple, solo detecta si el jugador esta en cierta coordenada, si esta ahн lo manda al ayuntamiento de los santos, mira ese public y cambia las coordenadas por las de blueberry donde aparece tu personaje cuando conecta bug por culpa de cerrar el samp-server (Como sabes OnGameModeExit esta bug), bueno una vez que hayas hecho eso pues lo que harбs es muy simple, en ves de enviarlo a las coordenadas de ayuntamiento lo envнas a las coordenadas que se guardaron, es decir;
pawn Код:
SetPlayerPos(playerid,pPos[0],pPos[1],pPos[2]);
Saludos compaсero.
Reply

Me aparecen estos errores
D:\Mis Cosas\Descargas\Gamemode MalvinasRP\gamemodes\Malvinas.pwn(351) : warning 213: tag mismatch
D:\Mis Cosas\Descargas\Gamemode MalvinasRP\gamemodes\Malvinas.pwn(352) : warning 213: tag mismatch
D:\Mis Cosas\Descargas\Gamemode MalvinasRP\gamemodes\Malvinas.pwn(353) : warning 213: tag mismatch

En la lнnea esta:
PlayerInfo[playerid][pPos1] = Posicion[0];
PlayerInfo[playerid][pPos2] = Posicion[1];
PlayerInfo[playerid][pPos3] = Posicion[2];
Reply

Quote:
Originally Posted by Darken3
Посмотреть сообщение
Me aparecen estos errores
D:\Mis Cosas\Descargas\Gamemode MalvinasRP\gamemodes\Malvinas.pwn(351) : warning 213: tag mismatch
D:\Mis Cosas\Descargas\Gamemode MalvinasRP\gamemodes\Malvinas.pwn(352) : warning 213: tag mismatch
D:\Mis Cosas\Descargas\Gamemode MalvinasRP\gamemodes\Malvinas.pwn(353) : warning 213: tag mismatch

En la lнnea esta:
No puedes guardar un nъmero de punto flotante en un entero, entonces tienes que covertir "pPos" a float tambien:
pawn Код:
Float:pPos[3],
Y esto:
pawn Код:
Deberia estar asi:
pawn Код:
PlayerInfo[playerid][pPos[0]] = Posicion[0];
PlayerInfo[playerid][pPos[1]] = Posicion[1];
PlayerInfo[playerid][pPos[2]] = Posicion[2];
Reply

Hice todo eso y cuando lo compilo me aparece "Pawno Compiler dejo de funcionar" y si saco eso me anda perfecto.
Reply

Quote:
Originally Posted by Darken3
Посмотреть сообщение
Hice todo eso y cuando lo compilo me aparece "Pawno Compiler dejo de funcionar" y si saco eso me anda perfecto.
Si sacas que?
Reply

Editado

Problema solucionado sobre lo de "dejo de funcionar" era un problema exterior a esto ahora me aparecen estos errores:

Код:
D:\Mis Cosas\Descargas\Gamemode MalvinasRP\gamemodes\Malvinas.pwn(351) : error 028: invalid subscript (not an array or too many subscripts): "pPos1"
D:\Mis Cosas\Descargas\Gamemode MalvinasRP\gamemodes\Malvinas.pwn(351) : warning 215: expression has no effect
D:\Mis Cosas\Descargas\Gamemode MalvinasRP\gamemodes\Malvinas.pwn(351) : error 001: expected token: ";", but found "]"
D:\Mis Cosas\Descargas\Gamemode MalvinasRP\gamemodes\Malvinas.pwn(351) : error 029: invalid expression, assumed zero
D:\Mis Cosas\Descargas\Gamemode MalvinasRP\gamemodes\Malvinas.pwn(351) : fatal error 107: too many error messages on one line
En la lнnea esta:
Код:
PlayerInfo[playerid][pPos1[1]] = Posicion[0];
Reply

Quote:

En la lнnea esta:
Код:
PlayerInfo[playerid][pPos1[1]] = Posicion[0];
Colуcalo asн:
PlayerInfo[playerid][pPos[0]] = Posicion[0];
PlayerInfo[playerid][pPos[1]] = Posicion[1];
PlayerInfo[playerid][pPos[2]] = Posicion[2];