porque no da el skin

puse esto al finalizar el registro, en el spawn para que me de el skin que se guardo al tomar un sexo (hombre o mujer) pero no me da el skin, aparezco con el skin de CJ

SetPlayerSkin(playerid, InfoJugador[playerid][pSkin]);
Reply

Arriba de ese codigo usa:
PHP код:
 printf("El skin es %d",InfoJugador[playerid][pSkin]); 
Es solo para que veas que numero tiene la variable y de esa forma poder ver donde estб el error de asignaciуn a la variable.
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Arriba de ese codigo usa:
PHP код:
 printf("El skin es %d",InfoJugador[playerid][pSkin]); 
Es solo para que veas que numero tiene la variable y de esa forma poder ver donde estб el error de asignaciуn a la variable.
Dice que el Skin es 0 їPorquй me pasa eso? si en la Base de Datos dice la ID del skin correcto
Reply

Pues claramente no le estбs dando el valor que debe ser, pasa el cуdigo para verificar, el cуdigo en el cual haces la asignaciуn a la variable.
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Pues claramente no le estбs dando el valor que debe ser, pasa el cуdigo para verificar, el cуdigo en el cual haces la asignaciуn a la variable.
їCuбl? en el case de sexo solo estб asн..

SetPlayerSkin(playerid, SKIN); si es mujer y SetPlayerSkin(playerid, SKIN); si es hombre...

y cuando termina el registro SetPlayerSkin(playerid, InfoJugador[playerid][pSkin]);
Reply

en el case del sexo pon tambien InfoJugador[playerid][pSkin] = SKIN; y luego usa SetPlayerSkin(playerid, InfoJugador[playerid][pSkin]);
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)