Leer / Modificar Variables del GM desde un FS

Hola, verбn... recientemente se me rompiу el disco duro donde tenia toda la informaciуn de mi servidor y el gamemode y solo me quede con el archivo .amx que tengo en mi host, entonces lo que quiero saber es si recordando los nombres de las variables que estбn en el gamemode hay alguna forma de leerlas y modificarlas para obtener la informaciуn y cambiar y aсadir cosas a mi server desde un filterscript. Si alguien conoce alguna forma me ayudarнa muchнsimo xD

pd: otra forma de ayudarme muchнsimo seria pasбndome algъn decompilador que sirva con scripts contra anti deamx ._.
Reply

Hola, esto es solo posible si las variables en tu gamemode han sido creadas con el plugin de GVar el cual permite que una variable sea modificada o leida desde cualquier script (como las PVar). Personalmente, dudo mucho que este sea el caso. No hay nada que puedas hacer si no posees el archivo PWN original.

Ъnicamente te puedo sugerir tomar preventivas por si vuelve a ocurrir (almacenar el cуdigo fuente en un pendrive o en la nube, por ejemplo) y volver a hacer el cуdigo. Si deseas agregar un sistema nuevo, hazlo mediante un filterscript. Ya me ha ocurrido antes y es muy frustrante.
Reply

Pues ahora todo lo guardo en dropbox sabes ¬¬
y la verdad es que nunca me ha gustado usar filterscripts pero no me queda de otra aunque accediendo a las variables del gamemode desde un fs se podrian hacer muchнsimas cosas lamentablemente no lo hice con GVar y tampoco es un gamemode que se aga en 2 dias... espero que alguien consca un algun metodo mas D:
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)