En Busca de Opiniones

Hola chicos, aun sigo trabajando en mi proyecto, esta vez he lanzado la web con un diseсo nueno y algunas funcionabilidades extras como mercado de productos (aun queda por acabar que puedas poner a vender), sistema de referidos y otras cositas.
El servidor se sincroniza con la web tambien.

Estos dias empezamos a hacer publicidad del servidor, es un servidor comenzado de 0, lo estoy trabajando yo y la PCU tambien, mi duda es porque el servidor no terminar de enganchar o atraer gente, cada vez trabajo mas y no conseguimos usuarios, quizas sea que no se donde publicarlo, pero quizas alguien vea algun fallo que no logro ver.

La web es: http://gta.elrinconperdido.com/

Sus comentarios me seran de gran ayuda, desde ya, gracias.

Salu2

Ranslsad
Reply

Simple, ese registro es el problema, si no lo quieres sacar dejalo pero los nuevos usuarios entran y cuando ven que se tienen que registrar desde la web les da flojera, es mбs fбcil buscar otro servidor, te recomendarнa quitarlo por ahora.
Reply

Lo tenia quitado, pero solo entraba gente que no sabia rolear, con este sistema estamos buscando jugadores que se comprometan a un servidor fiel y estable. Intentamos evitar personas problematicas y estabilidad de rol.

Salu2

Ranslsad
Reply

Falta uno que entiende sobre diseсo, son re feos algunas cosas que encontrй mirando.
Parece un circo, juegan con colores.

Yo si fuera tu, quitarнa el el registro mediante la web, la gente casi le da paja registrarse en la web.
O harнa el registro mediante la web y el servidor, fin.

Edit: No te ofendas ni nada, pediste una opiniуn, aquн la tienes.
Reply

Quote:
Originally Posted by fabianlamas33
Посмотреть сообщение
Falta uno que entiende sobre diseсo, son re feos algunas cosas que encontrй mirando.
Parece un circo, juegan con colores.

Yo si fuera tu, quitarнa el el registro mediante la web, la gente casi le da paja registrarse en la web.
O harнa el registro mediante la web y el servidor, fin.

Edit: No te ofendas ni nada, pediste una opiniуn, aquн la tienes.
What, los colores estбn bien.
En lo personal todo demasiado trasparente no se ve bonito (el titulo en azul si esta feo)

Si tu servidor lleva pocos dнas encendido, obviamente la gente que entre sera muy poca, mas aun si hay que registrarse en la web que es una real paja cuando una persona es nueva en un servidor, sea experto o no, yo seguirнa el consejo que te dieron de quitarlo por un tiempo. Ponte en el lugar de alguien que recien entra a un servidor, solo quieres hecharle una miradita a ver como es y si te gusta te unirias a la comunidad, te registras en la web y todo eso. Vas a tener que aguantar a los inexpertos, ya que, sin fama pocos expertos querrбn entrar o algo. Debes tener paciencia y enseсar si es necesario.
Respecto a la oublicidad , haz vнdeos, crea una pagina en facebug, spamea en foros, dile a tus amigos que inviten a otros y todo.
Los usuarios no van a llegar al poco tiempo, tal vez a las dos semanas quizбs, puedas tener unos 5 a 10.

Tambiйn algo que leн por ahн, es que a la gente le da flojera aprender como funciona un servidor nuevo, es por eso que prefieren servidores que tienen gamemodes famosos, asн que todo es cosa de tiempo, paciencia y spam.
Reply

La web estб perfecta, simple (los colores estбn bien no resaltan ni faltan a la vista), funcional (por un lado PCU, otra foro, VIP y etc, es accesible simplemente) y completa (posee todo lo que necesita a tu altura un servidor). A mi parecer como dijeron anteriormente (un poco diferente) el PCU en un servidor no conocido, aleja a los nuevos usuarios pero ojo no digo que no sea ъtil, yo soy pro PCU apoyo el ideal de la utilizaciуn del PCU y me parece favorable para el rol por el echo simple de ser un filtro.
Sin embargo es verdad que si no es conocido, el servidor estarб vacнo y al estar vacнo no incita a la gente a tomarse el tiempo de llenar un formulario por el echo de entrar a un servidor vacнo. Yo te recomendarнa por un tiempo INHABILITAR el PCU, no quitar y moderar vos mismo el rol en el servidor, y luego a cierto nivel que creas уptimo, rehabilitarlo.
Esto ya es mбs ajeno, pero a mi parecer no es muy llamativo el nombre, da un aire a cualquier cosa menos a RolePlay, no es algo que te de un ambiente al que quieras entrar, ni ver visualmente a la hora de simplemente agregarlo a la lista de server's.

Suerte.
Reply

Pues a mн me gustan los diseсos que no ocupen toda la pбgina y que estйn ordenados, todos.

Cуmo verбs en un tema que hice hace tiempo te darбs cuenta de lo que hablo.

Saludos.

Y pues, sуlo es cuestiуn de tiempo, asн todo servidor empieza, nunca hagas spam de manera masiva, sуlo afiliate a un servidor.
Reply

Antes de nada, gracias por sus opiniones, el tema es que el servidor no es relativamente nuevo, el dia 17 de este mes hace 1 aсo que comence el proyecto, y lleva abierto unos 5 meses, entiendo que el servidor comenzo en pre-alpha 0.1 que es una locura ya que al empezar de 0 tuve que hacer muchas cosas, actualmente esta en la alpha 3.0 y justamente en nesta version implemente el sistema de certificacion ya que anteriormente si habia gente, hubo hasta 20 y tantos usuarios on, pero el problema es que eran usuarios sin experiencia, que algunos querian aprender, pero otros no...

Por eso creemnos que estamos preparados para saltar al registro con certificacion, aunque nuestro servidor no sea famoso.

Salu2

Ranslsad
Reply

Me parece que tu servidor si tiene buena pinta y se ve muy bien todo, la pagina si me pareciу un poco rara verla desorganizada o no se si solo sea desde mi ordenador, pero para ser mas breve con mi idea empiezo diciendo que deberнas de cambiar el sistema de certificaciуn y el de registro al samp, a los usuarios les da pereza solo con el mнnimo pensamiento de tener que entrar a una web, en mi opiniуn y segъn como lo dijiste antes "No somos famosos", deberнas aceptar los usuarios que tienes y empezar una administraciуn para enseсarles, como en otros servidores tutoriales dentro del servidor si son necesarios, porque debes tener en cuenta que nadie nace sabiendo. Ya despuйs de que tengas por lo menos 50 o mas usuarios puedes lanzar por decirlo asi una actualizaciуn grande como la de "League Of Legends"(jaja) y colocar el sistema de certificaciуn.

Suerte
Reply

Muchas gracias a todos por sus opiniones, ya quite el sistema de certificacion por web y esta en el servidor ahora.

Ya lanze la version alpha 4.0 del servidor y va todo tomando mas color!

Una vez mas, gracias a todos por sus comentarios!

Salu2

Ranslsad
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 5 Guest(s)