[Off] Duda en instalaciуn de Wordpress en bitnami
#1

En la instalaciуn selecciono idioma Espaсol pero cuando abro ya el Wordpress instalado (localmente) me aparece absolutamente todo en Inglйs. їAlguna soluciуn?

Gracias.
Reply
#2

Si lo instalaste desde Plesk lo tenйs en inglйs pero se puede cambiar fбcilmente a espaсol.

Mirб tu versiуn de wordpress abajo del todo y bajate la versiуn en espaсol de acб:

http://es.wordpress.org/releases/

Cuando bajes ese archivo abrн la carpeta wordpress, luego wpcontent (algo asн) y abre languages, luego de ahн agarras el archivo es_ES y colocбs ese archivo en la misma carpeta de tu wordpress y luego como ъltimo paso abrнs "wp-config.php" y buscas la lнnea

PHP код:
define("WPLANG""en-US"); 
y la cambias por

PHP код:
define("WPLANG""es_ES"); 
Tambiйn uso wordpress y lo hice asн despuйs de navegar entre archivos... suerte
Reply
#3

Gracias. Me ha funcionado.

Aprovecho para preguntar por aquн y no tener que crear otro post. їQuй es lo mбs recomendable para Woordpres localmente? їXAMPP, Wampserver, Bitnami Wordpress?

Gracias.
Reply
#4

Mientras no lo vallas a mostrar pъblicamente, usa localhost
Reply
#5

Sн, a йso me refiero que quiero ponerlo de manera local pero de esas tres herramientas que conozco (alomejor hay otras mejores) cuбl deberнa usar. їXAMPP, Wampserver o instalaciуn de Wordpress con Bitnami?

Gracias
Reply
#6

Usa Wamp, WAMP4EVER.
Reply
#7

Gracias! їAlguien sugiere algo diferente? Que no es por negarme a usar los que me estбis sugiriendo, es mбs bien porque no conozco ninguno perfectamente y no estoy realmente seguro.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Orei
Посмотреть сообщение
Gracias! їAlguien sugiere algo diferente? Que no es por negarme a usar los que me estбis sugiriendo, es mбs bien porque no conozco ninguno perfectamente y no estoy realmente seguro.
Wamp Server es el mejor
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)