[Off] їPor quй la gente...?

їPor quй la gente (no dirй nombres) tienen ese afбn de crear todo parecido a FZ? їNo tienen creatividad? їSon imbйciles? їSe cayeron de la cama cuбndo tenнan 2 aсos?. їUstedes quй piensan? їSon niсos inmaduros que seguramente preguntaron en FZ "oye chabo me das admin o te jakeo jejejeje" y como estбn resentidos quieren hacer su disque "GM DESDE 0" (mitad de cуdigos copiados de otros foros)?
Reply

"oye chabo me das admin o te jakeo jejejeje" sin mбs jajaj.
Sн te pones a ver en tan solo su ortografнa, te das cuenta que no pasan los 13 aсos, ni mayъsculas usan :v (no dirй nombres). Y como lo primero y ъnico que jugaron fue FZ, quieren copiarlo y nada mбs.
Reply

їY quй es lo malo de ello?

Todos inician con GM base, haciendo copy paste para sus GM's y sн, muchos tienen descaro de decir que son de ellos...

Pero a final de cuentas quieren aprender Pawn...

Todo sirve para aprender... Asн sean tutoriales, GM's descargados o algъn Scripter que te oriente...

Lastimosamente ya nadie en esta secciуn ayuda, te mandan a la mierda a la Wiki o su estъpida frase de "Aprende tъ mismo, pelotudo, se original... bla... bla... bla..."

Y la gente al recibir ese trato hacen lo que pueden para aprender... Lastima que son juzgados por personas como tъ diciendo eso, pero bueno... Quй se le podrб hacer a esta secciуn espaсola que ya esta jodida...

Saludos. n.n
Reply

Quote:
Originally Posted by Revelation
Посмотреть сообщение
їY quй es lo malo de ello?

Todos inician con GM base, haciendo copy paste para sus GM's y sн, muchos tienen descaro de decir que son de ellos...

Pero a final de cuentas quieren aprender Pawn...

Todo sirve para aprender... Asн sean tutoriales, GM's descargados o algъn Scripter que te oriente...

Lastimosamente ya nadie en esta secciуn ayuda, te mandan a la mierda a la Wiki o su estъpida frase de "Aprende tъ mismo, pelotudo, se original... bla... bla... bla..."

Y la gente al recibir ese trato hacen lo que pueden para aprender... Lastima que son juzgados por personas como tъ diciendo eso, pero bueno... Quй se le podrб hacer a esta secciуn espaсola que ya esta jodida...

Saludos. n.n
Best comentario ever , cualquiera puede abrir un servidor con los recursos que tenga , si tuvo suerte y llego a tener un servidor con muchos users їpor quй odiarlo? , aunque sea base zenon city , aunque se paresca a fz , etc etc....
es su problema , no tendrнamos porquй entrometernos o їme equнvoco?
Reply

Copien o no copien yo los apoyo, es decisiуn de cada uno siempre y cuando no abran servidores para robar contraseсas y su objetivo sea solo ese, si no es asн entonces їporque no apoyarlos?, por otro lado veo mal que estйn insultando a los que copian, cualquiera puede copiar, pero claro obvio no se puede hacer exactamente lo mismo, hay que hacer lo mismo pero con rasgos extras para no parecer lo mismo, allн entra la polemica de los vehнculos chinos por ejemplo, motos que son chinas parecidas a las famosas KTM, Honda, Kawasaki entre otras, coches de la misma manera copiada por los chinos y lanzados a un bajo costo.
Estos que dices que copian fz talvez lo hagan por querer ser igual a ellos tambien en el numero de jugadores, pero les en cualquier momento se darбn cuenta que perdieron su tiempo copiando, їpara que entrar a un server falseta habiendo el original? y aun mas en йste caso el original es un servidor que tiene las puertas abiertas como las rameras, cualquier persona puede entrar y trollear enseguida, en mi opiniуn serнa tolerante soportar o tener un servidor para entrar a jugar que sea copia de los servidores injugables (hбblese de lsrp), їporque? porque ese es injugable, solo pueden entrar los adictos al rol y aquellos que dedican horas,dias,semanas incluso meses en solamente "tratar de pasar la certificaciуn", lo digo porque entro a la pagina de fb de lsrp y hay gente que dice: "Llevo desde el aсo pasado tratando de pasar la certificaciуn y no lo logro, porfavor ayudenme", yo veo esas palabras y me doy cuenta la cantidad de personas que desean jugar pero no puede, entonces allн si serнa digno de hacer un server copia para recibir a todos esos jugadores que desean entrar y no puede, yo no lo harнa, tengo mis propias ideas y si tal vez copio no va hacer en todo, hay que tener un servidor unico.

Son mis opiniones, respeto la de ustedes.
Reply

Yo me pregunto cuando la gente dejara de postear cosas absurdas
Reply

Quote:
Originally Posted by PreDoxis
Посмотреть сообщение
їPor quй la gente (no dirй nombres) tienen ese afбn de crear todo parecido a FZ? їNo tienen creatividad? їSon imbйciles? їSe cayeron de la cama cuбndo tenнan 2 aсos?. їUstedes quй piensan? їSon niсos inmaduros que seguramente preguntaron en FZ "oye chabo me das admin o te jakeo jejejeje" y como estбn resentidos quieren hacer su disque "GM DESDE 0" (mitad de cуdigos copiados de otros foros)?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)