19.02.2015, 14:14 
	
	
	se ponen los territorios en una gamemodde(el color) osea como sacar las cordenadas y donde va cada cosa.
	
GangZoneCreate(-2240.7690,137.2352); 
GangZoneCreate(-2240.7690,137.2352, -2200.7690,147.2352); 
new idzona = GangZoneCreate(-2240.7690,137.2352, -2200.7690,147.2352);
//Ahora le ponemos el color asн
GangZoneShowForPlayer(playerid, idzona, 0x00FF00FF);//Le muestra al jugador la zona que acabamos de crear en color verde, el ъltimo argumento es el color
//Si quisiйramos mostrar a todos la zona serнa:
GangZoneShowForAll(idzona, 0x00FF00FF); 
new idzona = GangZoneCreate(1539.6095,16.9234,1603.3329,14.3516);
| Es por que te falta un hexadecimal que es la opacidad. 3333FF - Solo pones los colores RGB, 33 de rojo, 33 de verde y FF de azul. Debe ser asн: 3333FFAA - 33 de rojo, 33 de verde, FF de azul y AA de opacidad (Valores alfa?) Mas informaciуn el la wiki: https://sampwiki.blast.hk/wiki/Colors_Li...ransparency.29 | 

| Nope, FF y AA no son colores del RGB, el RGB nada mбs tiene 255 en cada linea (RGB y posiblemente o en algunas ocasiones A = Alpha (Transparencia)) |