[Ayuda] Como crear facciones y agregar coches a la venta desde (0)

Bueno, pasa que yo tengo un server ZC desde 0 y quiero saber como poner facciones ya sea SAPD, Medico, Etc.
Pero eh visto Guias y dice que tengo que Buscar "X" Linea y poner "X" cosa. Desde Ya les repito que Es un server desde 0, no tiene casi nada, tambien quiesiera saber como poner Coches a la venta con los precios y todo, Muchas gracias, espero que puedan sacarme esta duda de encima.
un saludo a todos...
Reply

Aprendiendo Pawn.
Reply

?, pedi ayuda
Reply

їComo es eso de un server Zenon City desde 0? Zenon City estб creado ya
Reply

Perdon, yo quiero decir que lo estoy editando, para aprender, alguien me ayudara?
Reply

Revivo
Reply

Mira como estбn creadas las demбs y guнate, lleva muchos pasos, yo te recomiendo que empieces con cosas mбs sencillas y postergues el crear facciones porque te vas a lнar.
Reply

їPiensas hacer tu gm preguntando a cada rato sobre tal funciуn?

ЎQuй absurdo!.
Reply

Quote:
Originally Posted by PreDoxis
Посмотреть сообщение
їPiensas hacer tu gm preguntando a cada rato sobre tal funciуn?

ЎQuй absurdo!.
No todos nacimos sabiendo como vos, seguramente te busco en PawnoScript y te encuentro 5000 post sobre como hacer tal cosa.
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
No todos nacimos sabiendo como vos, seguramente te busco en PawnoScript y te encuentro 5000 post sobre como hacer tal cosa.
La ъnica diferencia es que yo pregunto cosas con sentido ademбs que intento resolverlas por mi cuenta antes de preguntar, no pongo una funciуn fuera de las llaves...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)