12.02.2015, 00:32
Estaba creando algo, probando constantemente, hasta que me decido probarlo nuevamente y me doy cuenta que el callback OnPlayerEditObject no funciona, no se llama, no funciona, como que no se ejecuta. Nunca antes me habia pasado esto ya que no me tira ningun tipo de error o warning, ademas que agrege un print si es que funciona el callback y tampoco, nada. Antes si estuvo funcionando.
Ayuda porfavor estoy algo intrigado con este problema
Код:
public OnPlayerEditObject(playerid, playerobject, objectid, response, Float:fX, Float:fY, Float:fZ, Float:fRotX, Float:fRotY, Float:fRotZ) { new Float:oldX, Float:oldY, Float:oldZ; new Float:oldRotX, Float:oldRotY, Float:oldRotZ; GetObjectPos(objectid, oldX, oldY, oldZ); GetObjectRot(objectid, oldRotX, oldRotY, oldRotZ); ObjetoInfo[objectid][mModelo] = GetObjectModel(objectid); if(response == EDIT_RESPONSE_FINAL) { if(!playerobject) { SetObjectPos(objectid, fX, fY, fZ); SetObjectRot(objectid, fRotX, fRotY, fRotZ); ObjetoInfo[objectid][mPosX] = fX; ObjetoInfo[objectid][mPosY] = fY; ObjetoInfo[objectid][mPosZ] = fZ; ObjetoInfo[objectid][mRotaX] = fRotX; ObjetoInfo[objectid][mRotaX] = fRotY; ObjetoInfo[objectid][mRotaZ] = fRotZ; GuardarObjetos(); GameTextForPlayer(playerid, "~w~Actualizado", 5000, 1); } } if(response == EDIT_RESPONSE_CANCEL) { if(!playerobject) { SetObjectPos(objectid, oldX, oldY, oldZ); SetObjectRot(objectid, oldRotX, oldRotY, oldRotZ); ObjetoInfo[objectid][mPosX] = oldX; ObjetoInfo[objectid][mPosY] = oldY; ObjetoInfo[objectid][mPosZ] = oldZ; ObjetoInfo[objectid][mRotaX] = oldRotX; ObjetoInfo[objectid][mRotaX] = oldRotY; ObjetoInfo[objectid][mRotaZ] = oldRotZ; GuardarObjetos(); GameTextForPlayer(playerid, "~w~Cancelado", 5000, 1); } } }