Busco a alguien que me enseсe Scriptear y demas

Buco a alguien que me enseсe a scriptear y mapear, hablando con skipe, que me enceсe como aser comandos,aser trabajos en un servidor, que me ayude a creear una Gm desde cero, podrнa pagarle por algun sistema de rapipago si quiere el sujeto, ya tengo un host,espero respuestas.
Reply

Podrias hecharle una mirada a esto : https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=489577
Reply

Si no pagas nadie te ayudarб, siempre podes postear tus dudas acб pero nadie te va a trabajar gratis por Skype, rapipago no es un mйtodo de pago que convenga, en el caso de PayPal como nos estбn pagando a mн y a Malganys si sirve.
Reply

Hace poco hice una guнa, quizб sirva.
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Si no pagas nadie te ayudarб, siempre podes postear tus dudas acб pero nadie te va a trabajar gratis por Skype, rapipago no es un mйtodo de pago que convenga, en el caso de PayPal como nos estбn pagando a mн y a Malganys si sirve.
Hola, Buscare como meter dinero en una cuenta paypay, їse podra pagando con rapipago poner dinero en una cuenta paypay?
Reply

Yo te enseсo por team viewer, skipe. MP
Reply

Quote:
Originally Posted by jotajeda
Посмотреть сообщение
Yo te enseсo por team viewer, skipe. MP
Pasame tu skipe, no entiendo bien este foro
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Habla por ti, son tus requisitos, cуmo que nadie? quiйn soy yo o jotajeda? yo podrнa enseсarle sin que me pague, yo he desarrollado pбginas web, programas, gamemodes, y muchas cosas por hobbie o por ayudar, no por que quiera dinero.

Yo podrнa ayudarte a aprender, sin que gastes un centavo.

Reply

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение
Habla por ti, son tus requisitos, cуmo que nadie? quiйn soy yo o jotajeda? yo podrнa enseсarle sin que me pague, yo he desarrollado pбginas web, programas, gamemodes, y muchas cosas por hobbie o por ayudar, no por que quiera dinero.

Yo podrнa ayudarte a aprender, sin que gastes un centavo.

Ayudar a crear cosas o crear algo puntual todos lo hicimos, pero "clases" como pide йl no creo que nadie le de gratis... Siempre se cobraron, igual no soy caro jajajaja, me pagaron 0.44 USD por arreglarle bugs a nexus

Cosas puntuales si que no le voy a cobrar, pero si quiere que expliquen que es una callback, para que sirve y eso...

Ademбs lo dejй claro

" siempre podes postear tus dudas acб pero nadie te va a trabajar gratis por Skype"
Reply

Y vuelves con "nadie", ya dije yo y creo que soy "alguien".. tu "nadie" deja de existir.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)