[Off] Ideas para un Roleplay

Buenas, no sй si deberнa ponerlo con Off o no xDD pero bueno.
Estoy haciendo un RP y ya hice lo bбsico, es decir, facciones, trabajos y demбs, estoy desarrollando unos sistemas mбs, asн que mientras que hago esto, me gustarнa que me vayan diciendo algunas ideas que les gustarнa tener en un servidor Roleplay.
Bueno desde ya, muchas gracias.
Reply

їAlguna sugerencia? xDD
Reply

Que tengas humildad, y en el gm que pongas cosas innovadoras, como taxis npc, /taxi y venga en npc hacia ti, le digas a donde vas y te lleve.
Reply

Una parte de tu mensaje, me doliу.
Gracias.
Reply

Que sea %100 en espaсol y nada pero ABSOLUTAMENTE nada en ingles (lo que llaman "espanglish") y que sea original (imagнnate cosas de la vida real y anda implementandolas)
Reply

Autos de faccion/trabajo/venta completamente dinamicos, se puede usando variables y no es necesario mysql, pero es un dolor de pelotas y nose xd
Reply

Quote:
Originally Posted by TodaLaOnda
Посмотреть сообщение
Autos de faccion/trabajo/venta completamente dinamicos, se puede usando variables y no es necesario mysql, pero es un dolor de pelotas y nose xd
Ya tengo esas cosas, todo dinamico.
Gracias por tu sugerencias.

Sigo esperado mбs sugerencias.
Reply

Yo por mi parte sugerirнa algъn sistema de universidad, donde se tenga que sacar un tнtulo profesional para poder reciйn aplicar a determinada facciуn o job. Obviamente deberнas ingeniбrtela para ver como serб todo el proceso, pero al menos esa es mi idea
Reply

Quote:
Originally Posted by #Alex
Посмотреть сообщение
Yo por mi parte sugerirнa algъn sistema de universidad, donde se tenga que sacar un tнtulo profesional para poder reciйn aplicar a determinada facciуn o job. Obviamente deberнas ingeniбrtela para ver como serб todo el proceso, pero al menos esa es mi idea
Creo que te entiendo, їte refieres a acertijos y cosas asн?
Reply

Sн, pero no tanto asн si no acertijos bien pensados, o que sуlo le envнe a hacer una rutina que asista a tal hora a tal lugar y cosas asн, recuerden que es para la diversiуn e interpretaciуn de la realidad digamos, no van a salir preguntбndole quй es el teorema de Fermat y cуmo explicarlo xD no es una universidad OOC haha, si no algo sencillo que cualquiera pueda hacer x)
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)